Restaurante Lizarrán

7 opiniones sobre Restaurante Lizarrán

Lizarrán es una franquicia con ...

Lizarrán es una franquicia con establecimientos repartidos por todo el mundo incluyendo EEUU o Japón. En Madrid hay un montón pero los más céntricos son los que están en la plaza Santa Ana o por la plaza Mayor.

Aunque ofrece un menú original basado sobre todo en la cocina vasca pero a precios asequibles, Lizarrán es famoso por sus pinchos, o pintxos, así que yo os lo recomiendo sonbretodo para tomaros una cañita y probar sus originales pinchos a un 1 euro, pero diferentes y muy ricos, con dos o tres ya has cenado!!!

Lizarran: El mejor bar de tapas de Madrid

Este Lizarran es un lugar genial para disfrutar de la gastronomía vasca sin salir de Madrid. La variedad de pinchos, el trato del personal y el local, hace que sea un imprescindible del caña y tapa. ¡Me ha gustado mucho!

Un sitio perfecto

Pinchos recientes de muchas clases diferentes, fríos en vitrinas y calientes que van ofreciendo por las mesas, el precio varía según el palillo que llevn, si es grande o pequeño. Las cañas muy muy baratas, y la atención de los camareros es estupenda, me encanta este sitio y paso muy buenos ratos.

Me gusta

Tiene muchísima variedad de pinchos para todos los gustos. siempre están recientes y es autoservicio como las típicas tabernas vascas. Además de tapas, hay raciones de huevos rotos con patatas, con jamón, con gulas, chorizo, ensaladas, croquetas. De precio es asequible se come pos unos 6-7€. Es un sitio recomendable.

Para juntarse

He descubierto que tienen nuevos pinchos, cazuelitas mini de huevos rotos, pulpo , ensaladilla.. todo estaba muy rico. A mis amigos y a mi nos gustar juntarnos los fines de semana y pasar un buen rato. Ponen el fútbol!

para picar de todo

Me chiflan todas las tapas que tienen en este local, también las raciones y las nuevas cazuelitas de platos mas preparados que están riquísimas. Recomiendo sin duda que vayas a lizarran si te gusta tomar varios pinchos y "picar" un poco de todo jeje

Muy recomendable para una tarde de cervezas con amigos.

Recomiendo en concreto el bar Lizarrán que está en la Plaza de Felipe II en Madrid, la atención es insuperable e innovan bastante con los pinchos calientes y la carta en general.

Información Restaurante Lizarrán

Enlaces de Restaurante Lizarrán