Restaurante Le Coco Rico

1 opinión sobre Restaurante Le Coco Rico

Un restaurante con vistas

Le Coco Rico es un restaurante de lo más recomendable para comer o cenar en Marbella. Situado en el paseo marítimo, junto al aparthotel Princesa Playa, este restaurante ofrece unas vistas espectaculares de la playa de Venus desde su agradable terraza, en la que también podrás tomar una copa o un cóctel (abre hasta las 2-3 de la madrugada).

Su carta no es muy amplia, pero encontrarás platos originales y con una cuidada presentación. No dejes de probar sus ya famosos raviolis de la casa rellenos de langosta, gambas y calabacín, el carpaccio de ternera con queso parmesano y rúcula aderezado con salsa japonesa, el tartar de salón o de buey, o el tataki de atún con vinagreta de soja. Los 15 minutos de preparación del coulant de chocolate bien merecen la pena.

Información Restaurante Le Coco Rico

Enlaces de Restaurante Le Coco Rico
Me gustaría saber si en el Restaurante Le Coco Rico ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Javi
Gracias Por su mensaje.
Si hacemos comida y cena para Grandes grupos y Siempre ofrecemos un menu con bebidas incluidas. Solo me tienes que dar un presupuesto y el Chef puede creer un Menú adecuado.

Espero en su respuesta.
Gracias,
Un cordial Saludo
Camille
Propietario - Restaurante Le Coco Rico
¿Tienen algún menú u oferta especial en el Restaurante Le Coco Rico? ¿En qué consiste o qué incluye?
preguntas frequentes de la comunidad
Hola a todos,

Cada dia (excepto el Martes que el restaurante esta cerrado), tenemos un Menu "Early Birds". Consiste en 3 platos (entrante, Plato principal y postre) mas una copa de vino solo Por 25 euro! Desde las 19:00 hasta las 20:30!
Por Grandes grupos, ofrecemos differente Menu con bebidas incluidas.
Un Saludo,
Camille