Restaurante Le Cabanon

Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Le Cabanon

Mal servicio y comida pobre.

Estuvimos comiendo un miercóles de Abril. La carta es variada e incluye arroces y pescado de la zona, con tapas mediterraneas.

La calidad de la comida es muy pobre, preparada con poco gusto y poca dedicación, nada de lo que allí comimos nos sorprendió por su calidad o gusto. El servicio de las camareras deja mucho que desear, poco atentas y muy descuidadas. Al final de la comida llegó el jefe, que por lo poco que lo pudimos obsrvar estaba mucho mas atento a los clientes.

No lo recomiendo, seguro que esta ciudad costera se puede encontrar mejores lugares.

malisimos

Un cocinero drogadicto que esta fastidiando a la gente con sus paranoias ,mucha tension en el trabajo,empleados trabajando con contrato de media jornada pero en realidad trabajan mas de diez horas,mal trato hacia el personal y todo lo que es de comida fresca en realidad es todo congelado.Muy bonito el local pero todo lo de mas una mierda muy cara .Asi que si eres español mejor olvidate de este local.Esta es mi opinion junto con la de otros que han comido alli.

Es muy buen restaurante

Y es también muy barato, se lo recomiendo a todo el mundo.

Información Restaurante Le Cabanon

Enlaces de Restaurante Le Cabanon