Restaurante Lágrimas Negras

917445400
917445400

4 opiniones sobre Restaurante Lágrimas Negras

Cocina de mercado en un ambiente de vanguardia

Steak tratar delicioso, preparado en sala! Impresionante el carro de infusiones con mas de 100 tes a elegir!
Tiene parking gratis y se puede terminar la velada con una copa en el sky night del Puerta América

Sushi en una preciosa terraza

El otro día buscando terrazas para una cena entre amigos,di con esta por internet, y realmente di en el clavo!!tienen una carta de sushi,que hay que pedir expresamente a los camareros,eso si!y en la misma terraza se ve al sushiman preparando lo que le pidas,el sushi estaba buenísimo recién hecho,doy fe de ello!aparte pedimos unos cocteles,mojitos y caipiriñas para empezar bien la noche.totalmente recomendable!de precio bien,la tabla de sushi sale a 20 euros 12 piezas de atún y salmón,nos costo la cena por unos 35 euros por persona.

Lágrimas negras es el nombre a través d...

Lágrimas negras es el nombre a través del cual se reconoce al importante y moderno restaurante que se encuentra en el interior del hotel Silken Puerta América.

Desde su cuidado ambiente y su excelente servicio de mesa, todo esta pensado para pasar una velada inmejorable, donde nos encontraremos con una amplia carta de vinos seguida por un menú delicioso.

Les recomiendo que bajen esta aplicación está buenísima

Información Restaurante Lágrimas Negras

Enlaces de Restaurante Lágrimas Negras