Restaurante La Vinatería del Call

2 opiniones sobre Restaurante La Vinatería del Call

Vinos y tapas en el barrio judío

La Vinatería del Call, ubicada en la calle de Sant Domènec del Call, en el corazón del barrio judío, abre al atardecer hasta bien entrada la madrugada. Y su rótulo en la entrada, iluminado, recordando a los grafiados de principios de siglo XX, llama la atención y predispone a cualquiera a imaginarse un local que no es como cualquiera. Cuando abres su puerta te encuentras a su propietario sonriente, servil, y dispuesto a acomodarte en el ambiente recogido, envolvente e íntimo de esta taberna de madera oscura y maciza.

Todo recuerda a otro momento, y está cuidado con todo detalle para que así sea. Desde un servicio cercano y amable, algo bastante inusual hoy en día en el frenesís de Barcelona, hasta la decoración y el ambiente de taberna creado para que puedas estar tranquila/o e intimar con la persona que te acompaña, centrándote en disfrutar de su compañía, mientras estáis degustando una selección cuidada de vinos acompañados de tapas, que son de embutidos principalmente.

Decepción

En diciembre he ido por tercera y última vez, de ser un lugar acogedor y con productos de calidad ha pasado a ser un lugar lleno de turistas ruidosos, de comida escasa y de precio inflado... una pena pero queda tachado de mi lista.

Información Restaurante La Vinatería del Call

Enlaces de Restaurante La Vinatería del Call