Restaurante La Tavernetta

+34913192390
+34913192390

6 opiniones sobre Restaurante La Tavernetta

de los mejores italianos de Madrid

Buscábamos un restaurante italiano de verdad, con gente de Italia que se preocuparan mucho de hacer platos de pasta ricos. Lo encontramos en La Tavernetta.

El local es muy sencillo, sin decoración destacable ni nada por el estilo. No te dejes engañar: lo que le falta a la decoración lo tiene en la comida.

Curiosamente tienes la cocina cerca, separada por una vidriera, por lo que puedes ver cómo preparan los platos. La carta es muy amplia, pero todos los días tienen sugerencias fuera de la carta. Te recomiendo que las preguntes porque algunas son muy ricas.

Nada más sentarte y para abrir boca, nos sirvieron una ligera crema de verduras. Exquisita, no sé que tenía pero estaba buenísima (Esto refleja lo atentos que son). Para comer elegimos un entrante y dos platos principales: berenjena rellena de queso para compartir y un plato de pasta con alcachofas individual. Buenísimo, sobre todo la pasta, con quesito por encima.

Un italiano sencillo, diferente

No es el típico italiano, tiene algo de especial y único que lo hacen diferente. Los platos no son los típicos, los camareros todos italianos (te cuesta incluso entenderles), el local acogedor (eso si las mesas un poco apretadas que hace que el local sea ruidoso).

Muy recomendable, precio por persona unos 20-25€.

Restaurante italiano autentico

Una pasada de restaurante italiano, todo muy genuino y con platos fuera de carta baratos y de calidad.

El restaurante La Tavernetta elabora...

El restaurante La Tavernetta elabora platos típicos de la cocina italiana con especialidades como los rollitos de berenjenas rellenos de mozzarella, quesos italianos, ensaladas, burratina con verduras en escabeche y la tarta de calabaza. Permanece abierto todos los días de la semana. El precio aproximado del restaurante es de 30 a 40 euros. Es una típica taberna siciliana.

Información Restaurante La Tavernetta

Enlaces de Restaurante La Tavernetta