+34 983 351 351
+34 983 351 351

10 opiniones sobre La Tasquita

La Tasquita

Situado en el centro de Valladolid este bar-restaurante ofrece una gran variedad de montaditos, bocadillos, tostadas y sobre todo canapes y tapas, así como vino de la casa y demás refrescos. Entre sus tostadas destacan la de gambas, la de cangrejo, roquefort con nueces o queso con anchoas y entre los bocadillos el de solomillo al roquefort.

La Tasquita

El solomillo al roquefort es insuperable, sin duda. El triguero con queso también. Pero todos tienen muy buena pinta, te costará elegir.

Tosta de gambas

Para mi gusto, la mejor. El montado de solomillo de cerdo con roquefort está rico. Las croquetas no tanto.

Buen sitio de Valladolid

La tapas espectaculares, pedimos el solomillo al roquefort, el tartar de solomillo a la pimienta, gambas con ajo y los calamares con alioli y todo espectacularmente bueno por recomendación del camarero.

El camarero una pasada, súper atento, agradable y cercano, la atención muy rápida y eficiente. La única pega el precio de las cañas 2€ cada caña, me pareció bastante caro pero todo lo demás bien.

Esquisito

La verdad es que fue de muy muy pasada ya que esa noche no Iba a cenar . Ya que habíamos comido mucho en el restaurante la mina . Y nuestro presupuesto se quedo allí . una palabra la Tasquita me encanto es de tapeo total . Y probé el tartar de solomillo a la pimienta y dios me subió al cielo

Siempre lleno pero rápida atención.

Para tapas mi favorita solomillo al roquefort. Para comer de menú muy buen precio para ser El Centro

El mejor tartar que he comido nunca

La tosta de gambas y los solomillos al roqueforc o con pimientos son sus mejores tapas. Un sitio de interés de tapeo en Valladolid

Excelente lugar

Muchísima variedad de tapas a buen precio y exquisita atención y amabilidad de todos los camareros. Sin duda volveremos a ir cuando volvamos a venir a Valladolid.

Buen sitio de tapas barato.

Con gran variedad en el centro de la ciudad.

Buen ambiente y buenos pinchos.

Famoso por su montadito de solomillo con Roquefort.

Información La Tasquita

Enlaces de La Tasquita