4 opiniones sobre Restaurante La Peña

Rico caldero campellero

La Peña es uno de los restaurantes más clásicos de El Campello para degustar la cocina marinera y mediterránea. Su carta está especializada en arroces, pescados y mariscos.

Situado en el paseo marítimo de Carrer La Mar, el establecimiento está decorado al estilo marinero, como si estuvieras en el interior de un barco. Tiene también una vitrina y un acuario donde se exhiben los pescados y mariscos, de manera que puedes elegir las piezas que más se te antojen.

Nosotros probamos unas ensaladas variadas de primero, y después el plato más típico de El Campello: "el caldero campellero" (arroz a banda con pescado), que tiene la peculiaridad de que se sirve por separado y a la inversa, es decir, primero se come el pescado, y después el arroz (en este sentido me recordó mucho al cocido maragato).

Imprescindible para probar el caldo campellero

No es que el resto de la carta no merezca la pena. Para nada, pero si hay un lugar donde probar el caldo campellero es en este restaurante del Paseo Marítimo.

La decoración, como si fuera el interior de un barco, ya te mete en ambiente para lo que vas a comer y es que el caldo campellero se hace a partir de un guiso de pescado, tras el que se aprovecha el caldo para hacer el arroz. El orden de la comida es primero el pescado y por último el arroz, que está delicioso.

De calidad!

Un excelente arroz junto al mar.

Información Restaurante La Peña

Enlaces de Restaurante La Peña