Restaurante La Paloma

4 opiniones sobre Restaurante La Paloma

Carne de caza

El Restaurante La Paloma es uno de los secretos que guarda la Calle Jorge Juan. Uno de los sitios más deliciosos del Barrio de Salamanca. Recomiendo el solomillo de venado, para los amantes de los frutos del mar los erizos y percebes. El pollito de grano también hay que probarlo y se deshace en la boca. Los postres también son un espectáculo para el paladar. El metre Mariano podrá darte sus recomendaciones fuera de carta. La atención es excelente.

Comida clásica de impresión

Para mi y mis pequeños conocimientos de cocina,uno de los mejores restaurantes de Madrid, en caza espectacular, en carnes magnifico y en pescado muy bueno, los postres muy caseros y un hojaldre que se nota hecho en el mismo, el servicio de camarero bueno y el de uno de sus dueños magnifico. Recomiendo, el pichón, las alcachofas, el rape, el rabo de toro, la caza, el atún y un largo etc

El Restaurante La Paloma en Madrid...

El Restaurante La Paloma en Madrid brinda un buen servicio en un ambiente agradable. Ofrece un tipo de cocina vasco-francesa de autor. Cuenta con una zona para fumadores y sirven menús para grupos. Algunos platos característicos son los erizos gratinados, ensalada de sesitos rebozados, arroz meloso de lampresa, canelones de pato, mollejas de ternera glaseadas y pichón de costra de sal.

El restaurante La Paloma, se encuentra...

El restaurante La Paloma, se encuentra en la ciudad de Madrid.

En el año 1991 La paloma abrió sus puertas al público, y desde ese entonces ofrece la mejor calidad en comidas.

Cuenta con un comedor de estilo Burgués.

Todos sus platos están elaborados con materias primas de alta calidad. La especialidad son: La Ensalada De Sesos De Cordero Y Troncos De Cigala, Las Manitas De Cerdo Deshuesadas Con Salsa De Trufas O Las Mollejas De Ternera Braseadas Con Verduras.

Información Restaurante La Paloma

Enlaces de Restaurante La Paloma