4 opiniones sobre La Matilde

Buena elección para un buen comer

El Restaurante La Matilde es un referente en Zaragoza (Aragón-España). Sus propietarios los hermanos Puyuelo: Luis, José A. e Iván, son profesionales altamente reconocidos en el mundo de la restauración. La cocina de La Matilde conjuga tradición con vanguardia, una cocina de autor que ofrece platos creativos y de calidad. Tengo que destacar su bodega con más de 700 referencias de vinos y peculiaridades tales como el doblado de servilletas con 90 formas distintas de plegado; siempre con el objetivo de realzar las mesas y darle valor al servicio de sala. Como profesionales por los cuatro costados que son sus propietarios y su amor a la restauración tienen en cuenta estos detalles para que no se pierdan y desde luego es un valor añadido al servicio, que sin duda los clientes saben apreciar.

La Matilde

Veterano restautante con cocina de calidad en la que destacan especialidades como la lasagna de morcilla de Burgos y hortalizas con emulsión de piquillos o el arroz negro gratinado con alioli de reineta.
Cuentan con una de las mejores bodegas de España y con una decoración repleta de antigüedades y objetos de coleccionista, como placas de cava o anillas de puros.
Hay un menú degustación por 43.50 euros

De lo mejorcito de Zaragoza

Un sitio ideal para una celebración. El trato excelente y la comida deliciosa.

Comida excelente nueva cocina servicio muy bueno

Información La Matilde

Enlaces de La Matilde