Restaurante La Mar Salá

15 opiniones sobre Restaurante La Mar Salá

gandia playas con encanto

Hola ha todos , esta opinión que voy ha escribir para mi tiene un gran sentimiento y espero que os guste voy ha opinar de Gandia una de las playas mas limpias de la comunidad valenciana y con un encanto que creo que la hace aun mas bella .yo veraneo en la playa de Gandia desde que hace 5 años y desde que conocí esa playa me cautivo tiene la arena súper fina es una playa bastante amplia y para mi gusto no hay mucho tumulto de gente , eso si en el mes de agosto si como es lógico, la playa de Gandia tiene un paseo marítimo muy amplio y para la gente que halla ido hace muchos años decirles que el paseo marítimo esta reformado y es mucho mas amplio sobre todo esta muy bien para gente con alguna incapacidad ya que hay rampas cosa que es de agradecer.

Restaurante la mar salà

Hola gente , este restaurante se inauguró hace poco, pero puedo deciros que hoy por hoy es de lo mejorcito que vais a encontrar en le playa de Gandía respecto a calidad precio . Elaboran un menú super completo con cuatro entrantes y de segundo un arroz meloso riquísimo se podría decir que es su fuerte , aunque la verdad que es por decir algo, ya que todo lo que probé estaba delicioso , os recomiendo que lo probéis no os decepcionara.

La vida aquí es realmente apacible, ...

La vida aquí es realmente apacible, levantarse al amanecer es todo un disfrute que muchos remolones están dispuestos a renunciar. El color del mar, del cielo... Las barcas pesqueras recogiendo tellinas cerca de la orilla... El sol perezoso emerge del mar suavemente casi resistiéndose a salir para luego subir con fuerza deslumbrando todo a su paso. No todo es arena y bronceador en esta playa

Si llamas y reservas con un día de ...

Si llamas y reservas con un día de antelación aquí te preparan el auténtico arroz abanda es como un cocido pero de pescado te lo presentan todo por separado el pescado con las verduras y luego con el caldo te hacen el arroz una expiare cía gastronómica única buenísimo la verdad esque sorprende lo bueno q esta . Podéis reservarlo en el telf
671693773

La playa

La playa de Gandia, un sitio entrañable, una de las playas mas limpias, bonitas, serviciales que hay hoy en día en toda Espana, con sus dos banderas azules y mas de 4 kms de fina arena y su recién remodelado paseo Neptuno.
Muy aconsejable

Pues mi lugar de desconexión, a veces ...

Pues mi lugar de desconexión, a veces con otras con lluvia truenos o relámpagos, al menos una vez a la semana voy solo a disfrutar de éste magnífico paisaje sin más que mi cámara y mi mente despejada

Restaurante La Mar Salá

Hoy hemos decidido comer en este restaurante. Muy nuevo y bueno. El trato es excelente, atentos y preocupados por nuestro bienestar. La comida es exquisita. Tradicional e innovadora a la vez. Os recomiendo los potitos están muy buenos es una crema de patata con huevo y tiene varios ingredientes a elegir. Se sirve en un tarro y está delicioso. La decoración es sencilla pero a la vez original. No es nada recargado. El ambiente es agradable. Hemos estado muy a gusto. Seguramente volveremos. :)

RECUERDOS DE NIÑEZ

EL RECUERDO QUE TENGO DEL PASEO DE GANDIA ES DE CUANDO MIS HIJOS ERAN UNOS ENANOS Y DESPUES DE HABER ESTADO DURANTE TODA LA MAÑANA EN LA PLAYA NOS PASEABAMOS POR EL PASEO MARITIMO TODAS LAS TARDES Y POR SUPUESTO COMPRABAMOS EL CORRESPONDIENTE HELADO DE CHOCOLATE QUE LES CHORREABA POR LA ROPA Y SE PONIAN PERDIDOS PERO NO IMPORTABA PUES VERLOS DISFRUTAR DE ESE HELADO ERA MARAVILLOSO.

Bajar a la playa cuando aun no hay...

Bajar a la playa cuando aun no hay nadie y ver como sale el sol es una de las mejores experiencias

Es mi lugar

Aquí puedes ver los mejores amaneceres de la costa levantina os lo aseguro!!!!! Y además tiene la mejor fiesta de toda la comunidad valenciana!!!! Tenemos la arena mas fina y la mas limpia q hayáis visto en la vida!!!!

Comida abundante y deliciosa . El...

Comida abundante y deliciosa . El servicio rápido y muy agradable . Ambiente , decoración y lugar muy acogedor . Un sitio que recomiendo y volveré seguro

CERRADO

ESTE LOCAL PERMANECE CERRADO DESDE HACE MESES.

No he estado pero ver todo el...

No he estado pero ver todo el restaurante vacío a las 22h pinta mal. No me la juego.

Información Restaurante La Mar Salá

Enlaces de Restaurante La Mar Salá