La Mafia Se Sienta a la Mesa

+34 976 227 915
+34 976 227 915

24 opiniones sobre La Mafia Se Sienta a la Mesa

Pasta buena

Si te gusta la pasta estás en el sitio adecuado. He comido dos veces ahí, y creedme que con un plato es más que suficiente pues son raciones grandes y llenan.
A mi me gusta mucho...No es la pasta que comeras en tu casa ni mucho menos, y si quieres probar algo nuevo es un lugar adecuado.
La decoración está bastante cuidada, y los precios son asequibles con un gasto medio (cenando bien) es de 15 a 20€

Restaurante en el que se cena muy bien,...

Restaurante en el que se cena muy bien, pero los precios se disparan un poco comparados con otros establecimientos de igual categoría. Buen ambiente y trato agradable y rápido. Disfruta de sus pizzas.

Comida muy buena

Me sorprendio mucho este restaurante...
La comida estaba francamente buena,recomiendo una pizza acompañada con una ensaladita. Las cantidades son abundantes así que si no eres de "Buen comer" con un plato igual es suficiente.
La decoracion esta muy conseguida y el servicio muy bueno y amable.

Os lo recomiendo.

Cena en la Mafia

El primer día de nuestra estancia en Zaragoza vinimos a cenar a este magnífico italiano.

no esta mal

Precios adecuados y calidad buena, aunque echo de menos que la comida sea mas casera 6 personas 2 ensaladas y 6 segundos con bebida de lambrusco y agua y 4 postes sobre 110 € vamos que bien y el sitio acogedor, un saludo

Muy buen lugar donde ir a comer.

Muy buen lugar donde ir a comer.
Hemos comido menú de día entre semana y todo perfecto, un primer plato a elegir entre cuatro y varios segundos entre ellos cualquier pizza de la carta. Buenas raciones

Los amantes de la cocina italiana...

Los amantes de la cocina italiana encontrarán en este restaurante una opción ideal. El local sirve las delicias de la cocina italomediterránea en un ambiente decorado con detalles relacionados a la mafia.

Ambientado con una decoración dedicada a la Mafia, este restaurant cuenta con una gran variedad en sus platos italoamericanos, para degustar ahí mismo o bien para llevar. Disfruta de la comida de este local rodeado de los grandes capos de la mafia.

Dentro de Zaragoza en España, se encuentra el Restaurante La Mafia, con una relación calidad precio inigualable, teniendo siempre en cuenta que la calidad hoy en día hace la diferencia, La Mafia, conserva cada abor, aroma con una alta disciplina, pero agasaja al comensal de la mejor manera. Su decoracion es en base a los grandes de la mafia, encantador y muy acojedor.

Comida italiana

Si te gusta la comida italiana, pasad porque os gustara de verdad, muy buena la comida.

Por cierto el Verdejo espumoso muy bueno.

La peor pizza italiana

Las pizzas no tienen salsa solo queso y la masa ni se diga mas fina que una galleta.

Comida y bocadillos muy buenos

Bebidas y vinos, sus restaurantes están repartidos por toda Zaragoza.

Si te gusta la pasta, no hay mejor lugar que ir a La Mafia.

Es genial este puente

Se lo recomiendo a todos.

Se cena muy bien

Muy buen ambiente y atención.

Siempre me voy encantada.

Me parece muy bien.

Información La Mafia Se Sienta a la Mesa