Restaurante La Huerta de Don Pedro

3 opiniones sobre Restaurante La Huerta de Don Pedro

Una sidrería asturiana en

La Huerta de Don Pedro es uno de los restaurantes que más me gustan de Valencia de Don Juan, en cuanto al tapeo se refiere.

Se trata de una típica sidrería asturiana donde puedes comer una gran variedad de raciones, como pastel de cabracho, mejillones tigre, calamares fritos, pulpo a la brasa, chorizos a la sidra, revueltos, mollejas o carrilleras guisadas, huevos rotos con jamón, ensaladas varias... Y por supuesto ¡sidra!

Tienen también menú del día a 12€ por persona.

Aunque tiene comedor interior, lo chulo de este restaurante es comer en su terraza de verano. Además cuenta con un pequeño parque infantil para que los más pequeños de la casa estén entretenidos durante la sobremesa.

Restaurante La Huerta de Don Pedro

Es una casa de comidas de 3ª división. Nos han cobrado 16€ y nos han dado un platito de malas judías pintas con dos almejas, cuya carne era inferior a la uña de un meñique, detrás un entrecot de unos 100 gramos, con cuatro patatas y dos tiras de pimiento inferior al tamaño de un dedo meñique. No exagero. ¿Se les puede llamar estafadores? Valóralo tu mismo. Pienso que el valor real de todo lo puesto era inferior a 3€. Hemos ido de León, pero sale más barato irse a Asturias, aunque tengas que pagar la gasolina. Un desastre. No recomendable a nadie, a las 15:30 terminamos la degustación y a las 19:00 estaba comiendo en mi casa, igual que si no hubiera comido.

Cambié de restaurante

Después de mucho tiempo, siento parada obligatoria allí, cambié por qué no me gusta enchufismos ni similares.

Estuve más de una hora esperando para cenar, cada poco pasaba encargado, miraba y continuaba. Hasta que llegaron amigas de él, que " colocó" muy amablemente a las recién llegadas.

Se disculpó diciendo que fue despiste, lo malo que al ver maniobras un poco extrañas, estábamos mirando quien llegaba y quién se sentaba

Información Restaurante La Huerta de Don Pedro

Enlaces de Restaurante La Huerta de Don Pedro