Restaurante La Fondue de Vinaroz

Cerrado
+34 91 416 42 02
+34 91 416 42 02

3 opiniones sobre Restaurante La Fondue de Vinaroz

Aniversario de lujo con mi pareja

El día del aniversario con mi pareja fuimos a este restaurante a probar una Fondue de carne y salsas.

El restaurante en sí es pequeñito y el ambiente es muy agradable y acogedor, si bien algunos clientes no tenían reparos en hablar como si estuvieran en la tasca.

La iluminación y la decoración están muy cuidadas y en general el lugar da una sensación muy agradable.

Te atienden los propios dueños y te hablan de tú a tú con mucha cercanía y un trato muy familiar.

La comida ni qué decir tiene que exquisita, y los postres aunque sin mucha variedad, tienen un sabor

Fondues y servicio excelente

Un local pequeño, de ambiente familiar y servicio exquisito, muy cercano al Auditorio Municipal de Madrid (ideal si se va a ver algún espectáculo, es de lo mejor de la zona).

Pégate el gustazo y degusta su fondue de quesos suizos con un punto de vino, que viene generosamente acompañada de pan, salchicas y gnocci de patata...Y no te quedes sin probar, como postre, el apple struddle.

Precio medio, dentro de lo normal en Madrid, aunque hay que tener cuidado con los vinos, las referencias de renombre se pasan un poco del precio habitual (hay que decir por contra que tienen una bodega

Coqueto restaurante

Especialidad de fondues. Muy buena atención. Precios asequibles.

Información Restaurante La Fondue de Vinaroz

Enlaces de Restaurante La Fondue de Vinaroz