Restaurante La Concha

4 opiniones sobre Restaurante La Concha

Relax frente al mar

Un domingo de esos en pleno invierno que amanece con un cálido sol me dió un arrebato y me planté en Sitges con ganas de paella ;-))), así tras pasear por la tranquila y reducida playa de San sebastián, nos decidimos por este restaurante que ofrecía un menú "paella" con todo incluido por 25€.

Todo un acierto, el menú incluye ensalada para compartir, mejillones a la marinera y pescaitos, además del plato de paella y postres.

Que buena mañana pasamos en este bella localidad disfrutando de este rincón, sentados enfrente del mar, relajados. El restaurante forma parte del complejo del Hotel Playa de San Sebastián, y están especializados en arroces de todo tipo, muy costero y elegante a la vez.

En la concha el menú de paella por el ...

En la concha el menú de paella por el precio no esta mal aunque la paella no mata y como critica constructiva un atractivo que tiene son las vistas al mar así que limpiar de vez en cuando los cristales no estaría mal....

El sitio muy romántico con el sonido del mar de fondo

La comida muy bien y el servicio excelente. Un poco caro pero lo justo para ser un restaurante de playa frente al mar con buena comida. Las raciones generosas.

Estuvimos el 28 de Agosto, pedimos el menú paella por 20 €, que no incluía bebidas

Estuvimos el 28 de Agosto, pedimos el menú paella por 20€, que no incluía bebidas. El servicio muy bien y el menú mejor, y todo esto acompañados con las vistas al mar. Todo un acierto.

Información Restaurante La Concha

Enlaces de Restaurante La Concha