Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Altea?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Claudia

s
--
Horario
Lunes
18:00 - 23:45
Martes
18:00 - 23:45
Miércoles
18:00 - 23:45
Jueves
18:00 - 23:45
Viernes
18:00 - 23:45
Sábado
18:00 - 23:45
Domingo
18:00 - 23:45
+34965840816
+34965840816
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Restaurante La Claudia

naxos

Terraza con vistas en casco antiguo

La Claudia lleva ya varios años siendo el restaurante de referencia del casco antiguo de Altea, en cuanto a originalidad del menú y en el propio atractivo del local, que cuenta con una de las terrazas más apetecibles del pueblo.

Por dentro el restaurante sorprende por lo cálido y acogedor que resulta. Mesas no muy juntas y un par de salas que pueden funcionar como reservados si se solicitan con tiempo. La carta está expuesta al más puro estilo “bistro” francés, escrita con tiza en una de las paredes del local. Pero su argumento ganador es la impresionante terraza; en verano no se puede estar mejor que ahí. Sobre el menú, la verdad es que cambia con frecuencia y conviene dejarse aconsejar por los camareros.

Leer más
4+
Ángel Moral

Restaurante la claudia

Pues la verdad es que ha sido una muy grata experiencia gastronómica, no solemos comer en sitios así. Muy recomendable. Una lástima que por el clima un día como hoy 2 de enero de 2016 no se pudiese cenar fuera en la terraza por el frío, pero merece la pena igualmente estar en el interior. Especial mención a la atención recibida así como al plato de milhojas de magret y foie.
Aparte decir que somos celiacos y nos han tratado genial.
¡Venid!

carmen

Restaurante club náutico altea

Guardarse de ir a este local. Servicio de pena. Ayer sábado comimos. Paella y de primero mejillones. El el arroz desastroso, pasado, seco como los tres trozos de conejo -inclusive la cabeza- y los cuatro caracoles. Por la noche un mal estar en el intestino. Esta mañana una diarrea colosal, y todavía perdura. ¡Nunca más!

flora

Encantador

Cocina sorprendente,correcta selección de bodega,trato exquisito,entorno inmejorable.merece un 9. La única pega: en verano reservar varios días antes si se quiere mesa en la terraza.terraza q por otra parte esta "excesivamente" aprovechada.por lo demás lo aconsejo encarecidamente.

valeriano

Maravilloso

Excelente

Un sitio estupendo, vistas impresionantes yuna sabrosa comida. Pide una mesa en la terraza y disfrutaras de una velada inolvidable. El servicio muy atento y eficaz. Ha sido una sorpresa descubrir este magnifico restaurante

raquel

Muy recomendable

Acabamos de comer en La Claudia, totalmente recomendable. Por la comida, el trato, la terraza, la decoración, el ambiente. Hemos pasado un rato muy agradable, no queríamos irnos. Nos ha gustados mucho a todos

aleksandra

Ver original
Chris

4+
Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Claudia

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta