Restaurante La Casona

+24 924 52 61 37
+24 924 52 61 37

5 opiniones sobre Restaurante La Casona

menu diario impresionante a solo 8'95 €

En días laborales tienen un menú que, como podría describir, " te deja alucinado", un menú diario con una calidad y unas presentaciones en las que se nota la gran profesionalidad que hay en esa cocina. La verdad te quedas sin palabras plato tras plato, lo mejor es probarlo, yo os lo recomiendo, pero no se lo digáis a mucha gente pues tienen un comedor pequeño y no me gustaría la próxima vez que vuelva tener que hacer cola, jejeje.
Ya no os digo nada si coméis en fin de semana su mení especial domingos a 12 euros, delicatesen al mas puro estilo gourmet.
Que más decir, sitios como este no se encuentran fácilmente.

pasamos un día genial en "la casona" la ...

Pasamos un día genial en "la casona" la comida estaba espectacular, la carne de muy buena calidad, y a un precio muy económico, también tienen menus de fines de semana de 12 eu,y los días de diario uno de menos de 9 eu con una amplia variedad de platos a elegir y una extensa carta de vinos de la zona con unos gin tonic muy apetecibles!lo recomiendo!!

Es un lugar ideal para degustar de una amplia oferta gastronómica. En cuanto al servicio hay que destacar la profesionalidad y amabilidad... sin duda un lugar para recomendar!

De viaje, terminadas las vacaciones,...

De viaje, terminadas las vacaciones, hemos parado aquí por recomendación y hemos dado en el clavo.
Se come muy bien.... El menú semanal genial y por 9€ u 11€ con solomillo ibérico. El solomillo y la chuleta de aguja a la brasa, de segundos, fenomenal , muy tierno y sabroso.
El trato muy bueno y el sitio cómodo y espacioso.
Y el Tiramisu riquísimo.

Os lo recomiendo, estuvimos comiendo el...

Os lo recomiendo, estuvimos comiendo el domingo pasado, el trato es entrañable al igual que su cocina.

Restaurante increíble y totalmente recomendable

Información Restaurante La Casona

Enlaces de Restaurante La Casona