Restaurante Krachai

21:00 - 0:00 y 14:00 - 16:00
918336558
918336558

6 opiniones sobre Restaurante Krachai

Un auténtico thai. Y se nota desde el momento en que entras por la puerta y te reciben los simpáticos camareros locales. El restaurante, de agradable ambiente y adecuada decoración, sorprende: y es que la comida es auténtica tailandesa, buen producto y cocinado con cariño, sabores puros e intensos, como los que se espera de la sabrosa comida del sudeste asiático.

Nosotros elegimos el menú degustación y acabamos hasta arriba. 4 primeros, 5 segundos, postre, agua y vino. Cada cual más rico, auténtico sabor. Y lo más curioso, cuando los camareros vieron el bol de arroz terminaron nos ofrecieron más con un simpático "se puede repetir", haciéndonos sentir como si estuviéramos en casa. Al final repetimos y no nos cobraron de más.

Auténticos sabores tailandeses

A los que os guste la comida tailandesa tenéis que acudir a este restaurante. Es lo mas parecido a los sabores de Bangkok. La brocheta de pollo marinada con salsa de cacahuete me traslado al restaurante Cabbages and Condoms de Bangkok y otros muchos. Y el plato con un sabor mas parecido el Pad Thai. Muy recomendable. Sabores y platos auténticos.
Mucho mejor que el nuevo Thai Gardens, mucho mejor de precio y de cocina. Sin duda alguna, un buen tailandés. No probamos los postres pero tenían muy buena pinta.

Creo que la mejor recomendación que se ...

Creo que la mejor recomendación que se puede hacer de un lugar es decir que te quedaste con muchas ganas de volver....de degustar nuevos sabores..

Thai Cuisine

Cocina autentica Tailandesa desde 2009

El Krachai es un restaurante que ofrece...

El Krachai es un restaurante que ofrece una amplia oferta de la mejor comida tailandesa. Su carta ofrece una combinación de los mejores productos del país elaborados por chef tailandeses. Ofrece una decoración íntima y elegante con una decoración floral y una iluminación tenue. Algunos de los platos que sirve son el Kanom Jeep Kung: dunmplings de gambas al vapor, el Yam Wunsen: tallarines de soja con langostinos a la lima, el Massaman Nua: carne de ternera con salsa cremosa de curry rojo y patatas al estilo massaman y Hoi Shell Prik Thai Dam: vieiras salteadas a la pimienta.

Volveremos sin duda

Nos encantó, una cena romántica aderezada con exóticos sabores y ambiente acogedor.

Información Restaurante Krachai

Enlaces de Restaurante Krachai