Restaurante JosMary

5 opiniones sobre Restaurante JosMary

Bar muy bien situado; con unas tapas geniales

Bar muy bien situado; con unas tapas geniales. Nunca falta el bocadillo de carne con tomate ni las albondigas

Finalmente pagamos lo escrito

Muy mal, al ser de fuera nos han intentado engañar con el precio. Pedimos la cuenta, nos dicenn un importe, el cual no concuerda con su listado de precios, se lo manifestamos y nos dice que tienen que cambiar la carta. Le manifiesto que no estoy deacuerdo, en lo que le dice a un hijo de.los que trabajan allí, lo que hace que se confunda aun mas y nos dice otra cantidad, finalmente decimos que o pagamos lo de la lista o me da la hoja de reclamaciones. Finalmente pagamos lo escrito.

Por otro lado no vemos correcto(aunque si legal) que a un lado y otro nuestro se repartiesen tapas dobles.y

El JosMary (Guadix - Granada -...

El JosMary (Guadix - Granada - España)ofrece las tapas más grandes de Guadix. Con 2 cervezas y sus correspondientes tapas una persona normal puede comer y quedar satisfecho.De hecho, la gente joven ha bautizado a este bar como El Quitahambre, por lo abundante de los platos y tapas que sirve a sus clientes.Asimismo, el bar cuenta con una gran variedad de tapas.

En el Jos-Mary con dos cervezas has comido

Tapas abundantes y muy ricas. Ambiente estupendo y trato espléndido.

Buenos y maravilloso ratos con mi sobrino.

Información Restaurante JosMary

Enlaces de Restaurante JosMary