5 opiniones sobre Restaurante Jorge

¡La mejor parrillada de marisco y ...

¡La mejor parrillada de marisco y pescados de mi vida!

Situado en la localidad de Puerto de Vega, muy cerca de Navia este restaurante está especializado en mariscos y pescados del cantábrico.

La verdad que pueden fardar de materia prima porque a poco que le hagas a sus productos están todos buenísimos, además el servicio, la rapidez y el ambiente están geniales también.
Yo lo recomiendo encarecidamente, a ver barato barato no es, pero el marisco bueno es lo que tiene.

Se que poseen menú del día y para fines de semana también y a parte puedes tomar una tapita en su

Merluza Jorge y chipirones

La mejor merluza que he comido, merluza Jorge. Buenísimos también los chipirones de Puerto de Vega... Trato y servicio estupendos, y un precio sorprendente con la calidad que ofrecen... Llevo unos años viniendo por la zona y sin duda mi restaurante favorito, visita obligada si estáis por la zona.

Excelente paella

Estuvimos este verano comiendo en este estupendo local. El sitio, precioso, si hay mesa libre en la terraza. Quizás un poco apretados de espacio, pero compensa con las vistas al puerto.
La comida fue abundante y riquísima. De segundo pedimos una paella para cuatro, que nos costó bastante dar cuenta de ella, por su tamaño.
Y finalmente, la cuenta no nos produjo una sorpresa excesiva. No fue barato, pero el precio estaba acorde con la calidad de la comida.

He venido exclusivamente a comer los mejores mariscos y pescados de mi vida

Muy recomendable, precio muy asequible y calidad inmejorable, repetiré.

Genial

Soy malagueña, estoy acostumbrada a la buena calidad de pescados. Y en restaurante Jorge he quedado más que satisfecha. Maravillosa calidad, estupendo servicio.

Información Restaurante Jorge

Enlaces de Restaurante Jorge