10 opiniones sobre Mamma Gina

Este Restaurante Italiano, está junto ...

Este Restaurante Italiano, está junto al Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.Aunque tiene una carta bastante variada, los platos estrellas son los de pasta, pasta fresca que elaboran ellos mismos.
Es muy común ver grupos de empleados celebrando comidas de empresas, así como despedidas de solteros,comuniones, etc, ya que el Restaurante es bastante amplio y cuenta con dos terrazas ( una de ellas cubierta) bastante agradable en la que además de disfrutar de la comida lo puedes hacer del buen clima de Marbella.También disponen de Menú del Día con una gran variedad de platos, de Lunes a Viernes,

La comida no es de calidad, es todo congelado.

Para empezar hay muchas cucarachas, es inviable.
Creo es una falta de respeto al cliente, pasean por allí como si nada.
Se escucha gritos desagradable desde la cocina y los camareros algo pesados para que escojas lo más caro.

Pero sobre todo debería cerrar y fumigar es horrible comer ahí.
Nosotros no volveremos e intentaremos que nuestros allegados no lo hagan también.

Está muy bien ubicado en el Palacio de ...

Está muy bien ubicado en el Palacio de Congresos de Marbella y si no me equivoco me comentaron que había otro en Benalmádena.

Se come muy bien ya sea las pizzas y pastas en general o la comida que no es italiana, es decir, Mediterránea por ejemplo. También tienen unas ofertas muy asequibles de cervezas con tapas. Buenos camareros, agradecida.

El mejor restaurante italiano que he...

El mejor restaurante italiano que he conocido en Marbella y también le da mil vueltas al de otros lugares.
Una de las ventajas mayores que tiene este sitio es su variada carta ya que no solo cuenta con pastas, también puedes degustar otros platos.
Comí muy bien, la verdad que estoy muy contento con los precios y la comida.

Tiene una terraza grande y muy agradable. Muy bien

Habíamos programado una cena informal con los niños y quisimos probar este italiano. Nos sorprendió su variada carta con cocina mediterranea y no solo italiana. Buenas pizzas y alta calidad en todo.

Fabuloso

Me gusta mucho, soy cliente habitual de Mamma Gina hasta sus desayunos están buenos. Los camareros muy amables. La pasta se nota que es fresca y también tienen otros tipos de comida que no son italianas. Restaurante limpio y presentable. F A B U L O S O.

Recomendable si tienes horas para esperar

Tiempo de servicio eterno, después de mucho esperar nos fuimos sin comer, y eso que tenía la mitad de las mesas libres.

Muy buenas pizzas y ensaladas su dueño es encantador

Bueno

Súper