Restaurante Helios

5 opiniones sobre Restaurante Helios

Cualquier enclave de Las Rotas es...

Cualquier enclave de Las Rotas es bonito, este no podía ser menos, los restaurantes de esta parte de la costa de Dénia están prácticamente sobre el mar.

Este es menos formal, más un bar que un restaurante propiamentente dicho, aunque los precios no son baratos, y el servicio podría mejorar.

La espera para una paella era de 90 min por lo que optamos por picar calamares, ensalada, clóchinas y unas bravas mejorables.

Aconsejo una cervecita o una copa vespertina, y la comida en otro de las inmediaciones con mantel y servicio más profesional, el precio será casi el mismo.

Gracias por todo.

Ayer decidí empezar el año disfrutando del mar. Cuando llegué me trataron muy bien, la comida correcta y cuando empezó hacer algo de fresco , me permitieron estar dentro leyendo y disfrutando de las vistas.

No destaca por el servicio ni la comida...

No destaca por el servicio ni la comida pero es uno de los sitios clásicos para comer o tomar una copa a media tarde en Denia.

Uno de los mejores rincones que tiene mi preciosa Denia.

Para mí es su sencillez lo que lo hace tan mágico. Sentir las como rompen las olas, respirar profundo, inspirar sensaciones... sencillamente es idóneo para tomar algo en sus bancos de ladrillo mirando cara al mar y desconectando del mundo por un instante.

Mejores puestas de sol de Denia

Regular

El servicio y la atención del sitio no está acorde con el entorno.

Información Restaurante Helios

Enlaces de Restaurante Helios