Restaurante Guggenheim

+34 94 423 93 33
+34 94 423 93 33

2 opiniones sobre Restaurante Guggenheim

Arte en el plato

Como su nombre indica, el Restaurante Guggenheim se encuentra dentro del museo del mismo nombre, lo que ya de por sí es garantía de calidad.

Se trata de un restaurante de cocina creativa, pero con una base muy tradicional, lo que hace que los ingredientes que componen sus platos sean fácilmente reconocibles por nuestro paladar, sin demasiadas florituras, más que en la maravillosa presentación.

El mejor ejemplo de ello lo encontramos en el "huevo a baja temperatura" que tuve el gusto de probar la semana pasada: ni más ni menos que un simple huevo sobre una ligera base de puré de patata, que posteriormente es rociado con una sopa de cebolla roja a gusto del comensal. O como el propio camarero nos explicaría: una tortilla de patata en tres fases. Como digo, la idea, de lo más simple; el resultado: extraordinario.

Ubicado en la segunda planta del museo,...

Ubicado en la segunda planta del museo, y gestionado por el famoso Martín Berasategui, tenemos el restaurante del museo. Hay dos menús degustación a un precio bastante asequible y una selecta carta.

El sitio es vanguardista y las mesas puestas impecables, con unas bonitas vistas sobre la ría absolutamente renovada, merece la pena tomarse un respiro y degustar la fabulosa comida después de recorrer las salas de la sede europea de este museo diseñado por Gehry.

Información Restaurante Guggenheim

Enlaces de Restaurante Guggenheim