Restaurante Gaztelupe

4 opiniones sobre Restaurante Gaztelupe

Restaurante histórico de Madrid. El ...

Restaurante histórico de Madrid. El restaurante Gaztelupe posee una carta variada y de gran calidad. Recomiendo las alcachofas a la tempura de entrante y el Foie. Personalmente de segundo siempre pido el Solomillo al queso de cabra, aunque cualquiera de las otras opciones suponen un acierto.

Buen restaurante vasco

Conocí este restaurante la semana pasada y me dejo muy buen sabor de boca, ¡nunca mejor dicho! En todo momento el servicio estuvo muy pendiente de nosotros y la comida toda sensacional. Tomamos un menú que tienen por 35€ así que de precio no esta nada mal tampoco. Relación calidad-precio les doy un 10. Restaurante para repetir sin duda.

El Restaurante Taberna Gaztelupe en...

El Restaurante Taberna Gaztelupe en Madrid ofrece guisos pacientemente cocinados. Elabora platos de una cocina clásica vasca y de temporada con especialidades como la ensalada de yemas de espárragos, bacalao al pil pil, terrina de foie de pato hecho en casa, carnes rojas, cola de merluza asada e hígado de pato a las brasas. Dispone de una capacidad para 160 comensales y tiene 2 salones privados.

En La Taberna Gaztelupe se ofrece...

En La Taberna Gaztelupe se ofrece platos de cocina clásica vasca y de temporada. Es uno de los mejores asadores de la ciudad. Ofrece excelentes entrantes, carnes, pescados y varios postres caseros. Dispone de una bodega amplia para acompañar los platos. Se destacan el chuletón de buey de Villagodio a la parrilla, la merluza en salsa verde con almejas y el txipiron en su tinta con arroz blanco.

Información Restaurante Gaztelupe

Enlaces de Restaurante Gaztelupe