Restaurante Far del Cap de Creus

+34972199005
Cap de Creus Dirección

7 opiniones sobre Restaurante Far del Cap de Creus

Chiringuito peculiar

El restaurante se encuentra en un enclave privilegiado ya que es el único del Cap de Creus ofreciendo unas vistas impresionante a ambos lados de la Costa Brava. En cuanto a comida, pedimos ensalada y el pescado del día, dorada al horno con patatas, la verdad es que la dorada estaba muy buena pero las patatas mal hechas y no creo que fuera una variedad adecuada para la cocción al horno. Los postres son caseros, yo cogí bizcocho de almendras con pepitas de chocolate. Interesante y bueno. Pero lo mejor del sitio no es la comida sino las vistas.

Cadaqués esta situada en una mini-bahía

Le presta encanto y misterio a las citas amorosas. Solo tienes que irte por la tarde al Faro y pasear entre piedras hasta llegar al bar que hay en su extremo y contemplar junto a tu amor como el sol baja y se desdibuja alcanzando la cota de la montaña más baja, junto a un mojito o cerveza fría y cogidos de la mano.

El restaurant tiene una situación privilegiada, ofrece buena comida y unas vistas que dejan sin palabras.

Cap de Creus.

Parte trasera del restaurante, me gusto como estaba todo allí colocado.

Far del Cap de Creus se encuentra...

Far del Cap de Creus se encuentra ubicado en el mismo Faro,Cadaqués,España.Cuenta con impresionantes vistas al mar que podrá disfrutar mientras prueba sus exquisitos platos que son preparados por los mejores chef.Seleccionan la materia prima para que el sabor original se mantenga en cada bocado.Tiene sector fumadores y no fumadores.Disfrute de un excelente momento.

¡Distinto en todos los sentido!

El sitio espectacular.

Información Restaurante Far del Cap de Creus