Restaurante ESTAPATI

7 opiniones sobre Restaurante ESTAPATI

Un lugar diferente

Habíamos probado ya toda las clases de arroces que se pueden imaginar y realmente necesitábamos algo distinto ¡lo encontramos!.

ESTAPATI aunque desde luego tiene platos de la zona como por ejemplo el pescado del día a la plancha realmente excelente, ensaladas bastante completas como la Showroom o unas buenas gambas rojas a la plancha, sobre todo destaca por sus fenomenales tapas que para no enumerarlas topdas os dejo su página web, eso sí mirarla después de comer para que no se os haga la boca agua.

Precio y atención correcto, calidad buena, limpieza destacable (por lo menos fuera

Todo un oasis gastronómico en tanta casposidad turistica

Mucha variedad de gran calidad y de oroginalidad donde puedes tomar con toda seguridad de unas ostras a 18€ o incluso para los mas sibaritas 20 gr de caviar a 41€. Pero también un bacalao en tempura de ensueño por 7€. Fuimos 4 con chuleton solomillo ostras6 con bacalao croquetas de queso camembert dos copas de ribera sencillo 2cocacolas 1 trina y un mouse de chocolate a compartir de ensueño 100€.
Inconveniente plantearte esperar 1h no hacen reservas. Totalmente recomendable.

Toda una experiencia para los sentidos.

Soy cliente habitual. Un gastrobar que es todo un lujo tenerlo cerca y disfrutarlo a menudo. Un placer tomar cualquier cosa que quieras de la carta, salvo que el producto no te guste, acertarás con lo que pidas. Calidad excelente y a un precio imposible de encontrar en Xàbia. El trato con los empleados es muy familiar. Se puede recomendar sin posibilidad de error.

Mala experiencia

Es un restaurante poco íntimo.
La atención no me pareció adecuada.
Poca profesionalidad.
Las cartas están trucadas, eliges platos y cuando vas a pagar, no coincide con el precio de la carta que te dan; luego te enseñan otras en las que están los precios modificados, alegando un error de imprenta.
La comida no era de calidad.

Unos desayunos impresionantes para poder afrontar un día de playa completo

La gente encantadora, atenta y te ayudan en todo lo que pueden, relación calidad precio estupenda, lo recomiendo mucho, está genial.

Bacalao a la tempura y vino cannes en buena compañía.

Información Restaurante ESTAPATI

Enlaces de Restaurante ESTAPATI