5 opiniones sobre Restaurante Es Cranc Pelut

Ay que dolor!!!! Llegamos tarde al...

Ay que dolor!!!!
Llegamos tarde al pueblo de Fornells, alrededor de las 15h, buscando sitio para comer, leímos en el foro q Es Cranc Pelut estaba bien y así fue, trato correcto, vimos la carta, no pedimos demasiado (1 entrante, croquetas) recomendados por el señor q nos atendió dada la contundencia de la famosa caldereta de langosta. Pedimos una cerveza y después un vino blanco de Menorca.
El dolor y la cara de incredulidad vino cuando sin pedir postre y tan sólo un par de cafés nos trajeron la cuenta, 120-130€ dijo mi mujer aventurándose a acertar el precio, que va le dije yo, contando el vino como mucho 90-100€.

Exquisita Caldereta de Langosta

Ubicado a la entrada del precioso pueblo marinero de Fornells, frente al puerto, Es Cranc Pelut es sinónimo de exquisita Caldereta de langosta. El restaurante con sabor marinero está dirigido por Diego Coll, un especialista que ha rescatado el recetario tradicional menorquín y le ha dado un toque personal. Otros platos muy logrados como el Arroz caldoso de marisco, las Albóndigas de pulpo, los Mejillones a la Tramontana, el Rape con fideos, o el Congrio con arroz, conforman un menú equilibrado y muy tentador.

Delicioso

Fuimos el domingo a fornells en nuestra estancia en Menorca. El restaurante es algo caro pero merece la pena. La comida deliciosa. El arroz caldoso de langosta es exquisito y comes con las vistas al puerto de fornells. Os recomiendo que reservéis. Realmente vale la pena!

El restaurante es Cranc Perut es demasiado carol

Hay restaurantes mejores al lado de igual calidad y más económicos como el restaurante El Pescador.

Información Restaurante Es Cranc Pelut

Enlaces de Restaurante Es Cranc Pelut