Restaurante El vivero

+34 938 942 149
+34 938 942 149

6 opiniones sobre Restaurante El vivero

El sitio perfecto para comerse una paella

Despues de cierta espera, los abuelitos no dan a basto, podrás difrutar de pescados, mariscos y paella riquísimos. Hay que ser muy paciente eso si, pero merece la pena. Dispone de terraza con vista a la playa de San Sebastián pero también de comedor por si hace viento. No es nada baratos pero todo esta muy bueno y la ubicación increíble!

Ahí van las fotos de lo que pedimos, mejillones a la marinera, pulpo, calamares a la romana, paella y sangría. El xato de Sitges una salsa típica, muy riquísima para mojar pan, una paella muy rica sin dudas!

Precioso restaurante en Sitges

Con un encanto especial, con vistas preciosas y un trato y una comida genial, todo es espectacular, para una experiencia inolvidable. También puedes hacer un vermut, tomar un café o una copa por la noche, todo ello muy recomendable en un espacio único.

Comida de domingo

Una pasada el menú, mucho para dos. Han sido rápidos y con una calidad excelente. Los platos bien servidos. Con una cantidad aceptable y una gran calidad. La paella con abundancia de todo. ¡Excelente!

La comida está deliciosa, elaboraciones muy cuidadas.

Poca cantidad. El servicio es agradable pero deseaban irse a casa. A las 22:30 no quisieron ponernos más de cenar. La zona de chill out merece la pena y los precios son asumibles.

Me encanta.

Preciosas vistas. Relajarte comiendo mirando al mar. Buen servicio. Excelente comida. Y los mojitos. Mi pasión. Riquísimos. La sanaría de cava.

Buenísima la paella

Estuvimos este domingo y, la verdad, buenísimo. Buena atención y buena comida.

Información Restaurante El vivero

Enlaces de Restaurante El vivero