Restaurante El Trull

Restaurante El Trull

5 opiniones sobre Restaurante El Trull

Como perderselo!!!

El pasado domingo al medio día me encontré el restaurante abierto, desconocía que ahora abrían los domingos al medio día y por supuesto me tentó la idea y pase a comer. No se si los Stick de Angelo serán los mejores como el te enseña en una revista, ni los he probado todos para poder decirlo pero si puedo afirmaros que no os arrepentiréis, probad el Stick Tartar de ternera o Avestuz o el Couscos, como postre el mousse de chocolate, esta de vicio.

Algunos datos indicados como lo del río y la terraza son incorrectos pero lo que es cierto es que es un sitio estupendo, agradable servicio, fenomenal stick tartar y su metre, Angelo, es un genio aunque trata demasiado bien a las morenas con corte de flequillo.

mala experiencia

Hemos ido varias veces. La comida y el personal excelente. Pero ayer al pedir la cuenta le digo al camarero que nos cobran 2 € por el pan que no hemos comido, se va a hablar con el dueño (una persona ya de una edad y muy desagradable) y nos dice que eso se cobra siempre. En fin, pago y le dejo 5€ de propina a los chicos por que todo estuvo muy bien. Al salir le digo al encargado que no me parecido bien lo del pan y tampoco que la cuenta la lleven con una letra inteligible, a los que les gusta repasar la cuenta que se olviden.
A la que sale el dueño y nos dijo muy antipáticamente que eso es lo que hay en pocas palabras.

Es mi restaurante preferido en el cual...

Es mi restaurante preferido en el cual he celebrado mi cumpleaños durante varios años..., también acudimos ha cenar habitualmente, y que contar de la carta, todo es exquisito.

Pero lo mejor del conjunto es Angelo, con su cariño hace que pases una velada fantástica y te sientas como en casa.

El pasado sábado pudimos saborear el ...

El pasado sábado pudimos saborear el famoso stick tartar de Angelo y realmente es un plato delicioso.
Tampoco lo era menos la ensalada de queso de cabra y sobre todo el mouse de chocolate, de los mejores que he probado.
Sin duda, un restaurante recomendable por la calidad de sus platos y por el trato recibido.

Una cena maravillosa

Con mucho encanto y exquisita.

Información Restaurante El Trull

Enlaces de Restaurante El Trull