8 opiniones sobre Restaurante El Tomate

De los dueños de la Casa del ...

De los dueños de la Casa del Tomate

En el polígono de El Europolis puedes encontrar buenos restaurantes y uno de los últimos en abrir ha sido el Restaurante El Tomate. La idea es sencilla: de una tienda de frutas y verduras de excelente calidad nace este sitio donde degustar de buenas raciones. Lo tienen muy bien montado, com una terraza muy agradable y una sala interior. Los espárragos trigueros estaban excelentes.

Para repetir.

Muy recomendable!

Gratísima sorpresa en pleno Soho de Las Rozas. Una nave industrial convertida en restaurante de lujo (por precios y calidad, no por ambiente).

Tomate impresionante, una terraza espectacular, calamares muy buenos y gambas riquísimas. El servicio, eso si, realmente seco.

Tapas y raciones buenísimas para tomar ...

Tapas y raciones buenísimas para tomar con amigos en un ambiente muy agradable.

Estafadores y sin vergüenzas

Atención pésima por parte delos camareros y el encargado o el dueño no se quien sería.
Pudimos apreciar perfectamente como reutilizaron los restos de unos clientes y se los pusieron a una pareja, se lo dijimos q nos dimos cuenta y cuál fue nuestra sorpresa q encima se encararon con nosotros como q éramos de lo peor y q ellos no hacían esas cosas,vamos unos sin vergüenzas de mucho cuidado.
Desaconsejado totalmente!!

Una terraza muy especial!

Le doy el regular porque es un poco caro pero se come bien

Buena calidad en la comida, raciones abundantes acordes con el precio

Muy rico todo y muy buena atención a la par que acogedor

Información Restaurante El Tomate

Enlaces de Restaurante El Tomate