Restaurante El Rincon de Esteban

3 opiniones sobre Restaurante El Rincon de Esteban

Un clásico

Trato familiar y responsable. Local siempre lleno al medio día con empresarios, políticos y turistas; por la noche se convierte en lugar romántico y tranquilo para disfrutar con tu pareja.
El dueño y los empleados hacen que te sientas como en casa.
Posiblemente se paga mas el trato que la calidad (que no es mala).

Como en casa. Buena comida. Mejor trato. Comida, café , copa, puro y mus. Trato amigable, buen genero.
Comida tradicional a la altura de cualquier mesa. Precio acorde a la zona y las características .

El dueño es un conocido mío, y el y su equipo son encantadores

Lo tengo debajo de mi casa, es un sitio muy agradable para comer, muchos políticos deciden comer allí debido a la cercanía con el congreso de los diputados. Comida rica y trato agradable.

El Rincón De Esteban ofrece excelente ...

El Rincón De Esteban ofrece excelente cocina casera con ingredientes de temporada. Dispone de una importante carta de vinos y ofrece un menú degustación. Se sugiere realizar reserva previa, pues es muy concurrido. El horario de atención es de 13 a 16 y de 20 a 24 horas. Sus especialidades son la Merluza de la casa y Manda huevos acompañados de patatas paja, virutas de jamón ibérico y angulas, merluza en salsa verde con angulas y almejas y el exquisito cabrito asado.

Información Restaurante El Rincon de Esteban

Enlaces de Restaurante El Rincon de Esteban