13:00 - 16:00 y 21:00 - 0:00
Cerrado
+34 915 536 600
+34 915 536 600

2 opiniones sobre El Quinto Vino

Auténtica taberna con tremendas croquetas

El Quinto Vino responde a la tradicional taberna y champagneria madrileña, situada en pleno corazón de la capital, algo escondida, por las reformas de la fachada del edificio.

El local, gestionada por Luis Roldán desde hace más de 15 años nos ofrece gran variedad de tapas y raciones exquisitas con amplio surtido de ricos caldos del país y extranjeros.

Su decoración rococó casi al limite, no deja sitio al aburrimiento, ya que siempre encontrarás detalles que te saquen una sonrisa o entretengan al más curioso, entre fotos de propios y extraños, placas de coches, carteles y muñecos de toda índole. El techo alto se rebaja con unas telas, que a su vez tamizan la luz, y le dan un toque más íntimo.

El Quinto Vino es un restaurante...

El Quinto Vino es un restaurante especializado en la elaboración de croquetas y tapas. Dispone de una selección de vinos para acompañar los platos elaborados en sus fogones. Las croquetas de jamón son las más demandadas. Se destacan la melva con tomate, la ensalada de lentejas y jamón de bellota, los ibéricos y quesos, el estofado de venado y las tortillitas de camarones. También ofrece un menú del día.

Información El Quinto Vino

Enlaces de El Quinto Vino
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Sergio Garcia Utrero
Buenos días, sintiéndolo mucho no tenemos salones para eventos.
Nuestro comedor es pequeño.

Gracias, un saludo.
Propietario - El Quinto Vino