Restaurante El Palacio

2 opiniones sobre Restaurante El Palacio

Este restaurante pertenece a una de las...

Este restaurante pertenece a una de las múltiples casas rurales que hay en Molinaseca: El Palacio. Se encuentra frente a la playa fluvial y al puente romano, en la calle principal del pueblo. Es una gran casona de piedra con restaurante en la planta baja, al estilo mesón, y habitaciones en la planta superior, que además dispone de cuadras para caballos.

El comedor es muy grande, rústico, con una chimenea en el centro del salón, y barra de bar en una de las entradas. Dado que Molinaseca es un importante enclave de la ruta jacobea, es lugar de paso obligado de peregrinos, así que la mayoría de restaurantes ofrecen un "menú especial peregrino", que es una especie de menú del día, aunque se lo sirven a todo el mundo, sea o no peregrino.

Nefasta

Son unos impresentables. Ayer, nos sentamos a cenar en una de las mesas de la terraza y noté algo mojado y es que la silla estaba regada de vino tinto y claro manché todo el pantalón. No hubo ninguna reacción de disculpas por parte de los camareros que atendían o del dueño, no se me facilitó ningún producto de limpieza ni me dijeron nada.

Tuve que entrar yo y pedirles si no tenían quitamanchas o algo y por fin me pasaron un bote. No me ayudaron en ningún momento, tuve que apañarmelas yo sola. Tampoco tenían un cepillo para limpiar el producto una vez seco. Para colmo llegó al rato otra señora y estuvo a punto de pasarle lo mismo porque cogió una silla también regada de vino, creemos que era la misma, que la habían apartado un poco. Tuvo suerte que le avisamos.

Información Restaurante El Palacio

Enlaces de Restaurante El Palacio