Restaurante El Molin De La Pedrera

+34 985 849 109
+34 985 849 109

16 opiniones sobre Restaurante El Molin De La Pedrera

Angel el dueño es encantador... atento y amable. Incluso se pone en la piel del cliente y de como le gustaría que le atendieran a él.

Tiene unas jornadas en verano para celiacos y carta para ellos.
La comida buenísima. El local muy acogedor y grande...
En las mesas tienen escanciadores de sidra eléctricos que están muy divertidos... y tiene chimenea.

Lo recomiendo sin duda.

Lo mejor el trato de todo el personal

Perfecto sitio para probar la cocina asturiana es un rincón con estilo y moderno. Yo aquí no probé mucha cocina asturiana que se diga, pero todo estaba buenísimo. Lo mejor el trato de todo el personal.

Como iba a hacer un recorrido por Asturias, un amigo me recomendó visitar Cangas de Onis, dormir en Nochendi y comer en el restaurante El Molin. A la hora de dormir preferimos otro sitio pero para comer fuimos al Moli y... al volver a casa le di las gracias a mi amigo.
Hacía tiempo que no veía esa atención exquisita hacia el cliente. Por ejemplo diré que: elegimos dos entrantes y un primero cada uno y al tomarnos nota, el camarero nos dijo que como la ración era generosa nos traía media y luego que si queríamos más sin problemas y que como de segundo había pedido carne, me aconsejaba otro entrante.

Cocina esmerada sin perder la tradición. Todo riquísimo y un trato muy bueno.

Cocina esmerada sin perder la tradición... todo riquísimo y un trato muy bueno. Cenamos: crujiente de cabrales, sardina ahumada, chipirones a la plancha y una torrija para compartir que quita el hipo. Recomendable cien por cien.

Extraordinaria experiencia para el...

Extraordinaria experiencia para el paladar!! Llegamos a tiempo para coger una mesita acogedora en un rincón.

Un acierto seguro

Ya son varias veces las que hemos acudido a este restaurante, solos o acompañados de amigos y la verdad que siempre hemos salido muy satisfechos, nosotros y la gente que nos ha acompañado.
Una buenísima opción en este lugar es el pescado, lo cocinan realmente bien, yo una de las veces comí una rodaja de mero que estaba espectacular.
Para los amantes de los postres, puedo asegurarles que nos les defraudarán.
Y a destacar, disponen de una sidra que no se escancia sino que se sirve como si fuera vino, es muy rica, acompaña muy bien los pescados y además es muy difícil de conseguir, nosotros

Restaurante El Molin De La Pedrera

Calidad esquisita, precio razonable, trato espléndido, lugar maravilloso, valoración sobresaliente.

Decepción.

Regular

Estuvimos hacía unos siete años y, además de los comentarios tan positivos de la gente, no dudamos en pedir mesa. Todo bien hasta que vimos la carta; caro todo, pero pensamos que sería excepcional. No fue así, estuvo bien pero ese precio no lo justifica.

Hemos estado en chigres y restaurantes con una calidad inigualable y por menos de la mitad del precio. Sin postre, ni cafés, y con dos copas de vino y agua 'Fuentanta'. 68€ dos personas. Un bacalao y una merluza no pueden costar20€ y22€ respectivamente, y encima con mini-manteles y servilletas de papel! Había mucho ruido ese día y casi

Trato y comida inmejorable

Estuvimos comiendo en el Molin hace 4 años, y en septiembre hemos vuelto.
El trato y la comida expectacular, pero lo que mas me gustó es la atención que nos prestaron al ir con una niña de año y medio...nos dejaron una trona y unos juguetes con los que estuvo entretenida, esto parece una cosa normal, pero para nosotros es muy importante.
La calidad de la comida es excelente igual que el trato del personal, muy familiar.

Encanto y amabilidad

En este restaurante me he encontrado como en casa, un trato amable,educado y agradable. La calidad de la comida es increíble,una carta completa, unos platos diarios impresionantes,platos,explicados por el camarero con gran profesionalidad.
Recomiendo este restaurante a cualquier persona que quiera comer comida tradicional y con calidad pudiendo degustar desde un tapa de fabes hasta unas carnes y pescados exquisitos.
Solo decir gracias a esta familia por su profesionalidad y amabilidad.

Información Restaurante El Molin De La Pedrera

Enlaces de Restaurante El Molin De La Pedrera