¿Te gusta Lastres?
Compartir experiencia

Restaurante El Mirador

17 opiniones sobre Restaurante El Mirador

Gonzalo Moreno

El restaurante con mejores vistas del norte

Impresionado! Así se queda uno cuando al subir por la carretera de Lastres que conduce al restaurante contempla las vistas que le esperan. Una vez que entras al restaurante y miras a través de sus cristales, quedas totalmente enamorado del sitio. Nada que envidiar a todos esos sitios de Ibiza que tanto triunfan, de verdad, esto es un auténtico lujo.

Y es que estamos hablando, para mi gusto, de uno de los pueblos más bonitos de España. Me duele no verlo en algunas de las listas que se realizan al respecto... Y..., ¿qué le puedes pedir a un restaurante que tiene una vistas tan impresionantes como las que estás a punto de ver? Pues que se coma bien. Pues bien, yo comí bien, no, de auténtico lujo. Eso sí, eché en falta que el camarero se marcara un clásico: "creo que habéis pedido demasiado".

13+
Joxu

¡¡las mejores vistas de lastres!!

El restaurante El Mirador se encuentra ubicado en la parte más alta de la villa marinera de Lastres, para ser más exacto recibe el nombre precisamente de El Mirador por estar junto al Mirador de San Roque, y a la Capilla del mismo nombre.

Este restaurante se encuentra especializado en mariscos y pescados, con una amplia variedad de ellos, aunque, cómo no, se puede pedir cualquier plato típico asturiano como: fabada, pote, arroz caldoso con marisco, cachopos, escalopines al queso de cabrales, frisuelos, etc…

Debido a la fama que ha obtenido el pueblo de Lastres por la serie del Doctor Mateo, la mayoría de los restaurantes se encuentran siempre llenos así que una recomendación personal es que se debe reservar siempre restaurante sino te llevarás la sorpresa de que están completos todos.

EDUARDO PASTOR

Patética atención al cliente y comida penosa

Bien

Fuimos allí puesto que las opiniones eran muy buenas, incluso tenemos varios amigos asturianos que nos habían hablado del restaurante en cuestión. Las vistas son impresionantes, pero solo eso. Nada más entrar preguntamos si tenían un menú del día y nos dijeron que sí con cara un poco rara. Nos "invitaron" a pasar a la terraza. Una vez allí comienzan los problemas.

El primer plato bien y de segundo y único plato nos presentan un salmón que se conocía a todos los cocineros del tiempo que llevaba hecho. Por lo menos era del día anterior. Las patatas fritas, algo sin misterio para el resto de los mortales, llevaban más o menos el mismo tiempo. Le dijimos al camarero que nos lo retirase y sin decir ni media se lo llevó, trayéndonos unos chipirones en sustitución. Allí NO se acercó nadie para pedirnos disculpas ni para preguntar qué había sucedido.

Rafa Pastor

Qué lujazo!

Hoy fui a Lastres a comer al Mirador. Si bien al Mirador en sí ya había ido infinidad de veces (Dos razones: una, porque tengo el pueblo a 20 minutos de casa; y dos porque me encanta Lastres), era la primera vez que paraba a comer aquí.

Comí unas almejas a la marinera cocidas con agua de mar. No todo el mundo te las pone así eh? Cuidadín.
Y de segundo un cogote de merluza con ajo que estaba buenísimo. Y yo dudando de entre a la plancha y al ajo arriero! jeje. Sabio fui.
Y heladín de turrón para rematar.
Bueno, tuvimos la suerte de comer junto a la ventana, y las vistas son.... Las debéis ver con vuestros ojos.

Lucalu

Maravillosas vistas

El restaurante El Mirador, está situado en el Mirador de San Roque situado en la parte más alta de Lastres y con unas vistas impresionantes sobre el pueblo y la costa de los dinosaurios.

Tiene una terraza acristalada digna de sentarse a disfrutar del paisaje mientras tomas un aperitivo o un café. Pareces suspendido en las nubes con el mar y el pueblo de Lastres a tus pies.

No he estado nunca comiendo allí, así que sobre la comida no os puedo comentar nada.

Así que para todo el que visite Lastres, un lugar imprescindible, aunque sea para un café.

Lilou

Vista inigualable

El hermoso pueblo de Lastres está unido a la roca y domina su pequeño puerto aún así hay tormentas seguras. Elegimos el restaurante "El Mirador" el cual se encuentra ubicado en la parte superior de la ciudad, el cual ofrece casi una vista inigualable de la ciudad con su puerto y sus jardines lo hace inolvidable. El menú, sin embargo, nos defraudó compuesto de una sopa de pescado y el único no muy bueno, pero debe ser la tarjeta preferida y platos de mariscos.

Juan José Diánez Brioso

Restaurante el mirador

Siento tener que escribir esto, pero mi intención al hacerlo es para que intenten dar un mejor servicio a los clientes. El lugar impresionante, las vistas inmejorables, el servicio, hasta ayer ninguna queja, la atención al cliente deplorable. Día 24 de Enero de 2016, después de una reserva previa de mesa para comer, llegamos a las 15:00 horas, pidiendo un "Arroz Mirador" (tiempo de demora para hacerse de 30 minutos aprox., mientras tanto pedimos una ración de chipirones fritos, que estaban muy ricos y de la cual dimos buena cuenta, nos retiran el servicio usado y quedamos a la espera de que nos traigan el arroz, pasan 5 minutos, pasan 10, pasan 15, pasan 20 y por allí no aparecía nada. Le preguntamos al camarero y nos dice que ""enseguida viene"", vuelven a pasar 5 minutos, pasan 10, el camarero pasaba a nuestro lado, diciéndonos "ya mismo", ante tal tomadura de pelo, decidimos hablar con la persona encargada del Mirador para ver si nos aclaraban que era lo que impedía que nos pusieran el plato solicitado y me contestó: que con sinceridad, se habían equivocado y lo habían llevado a otra mesa. Y ahora digo yo, errar es de humanos y un error lo puede cometer cualquiera, pero ¿no merecíamos una explicación?, ¿tan poca importancia se le da a los clientes de los cuales vive ese Restaurante?. Pedimos la cuenta y marchamos sin comer el plato solicitado. Nos hubiésemos conformado con que bien el camarero que nos atendía o la persona responsable del restaurante se hubiese acercado a la mesa y nos hubiese dado una explicación de por qué la demora. Era un sitio donde de vez en cuando me encantaba ir a comer. A partir de ahora, deseo y espero no caer en la tentación de volver por allí.

Andrey Cattalin

Opinion del restaurante el mirador

Después de viajar 800 km estaba deseando encontrar en este restaurante la mejor comida asturiana y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo. He comido fabada asturiana de bote que saben mejor que las que sirven en este restaurante, y encima muy cara. No tienen muchos platos típicos de asturias, hemos estado ahí porque me lo ha recomendado una persona de un hotel, pero ha sido un engaño. Creo que hubiera podido comer mejor en el puerto, por lo menos olía a comida buena. El encargado o dueño del "El Mirador" no prestaba atención a los clientes, esta acostumbrado a que los clientes les llegue gratis y no les da importancia porque siempre tiene clientes, sobretodo por las vistas que tiene. Ahí pagas las vistas no la comida.

Camaleon

Un sitio privilegiado para ver el pueblo de lastres.

Un sitio privilegiado para ver el pueblo de Lastres.
Tomando una sidra por 2.50€ pasas un buen rato diafrutando del paisaje

enrique crego

Mi experiencia ha sido bastante mala en...

Mi experiencia ha sido bastante mala en este restaurante. Las vistas son muy buenas pero el trato del personal ha dejado mucho que desear. La comida bastante mediocre, el pulpo estaba pasado, las fabes con almejas blandas y muy especiadas. El arroz de la casa estaba muy bueno. Se confundieron con los cafés y los trajeron mal. Estábamos con un crío pequeño y tuvimos que cambiarle. Nos dijeron que no tenían cambiador y que, si queríamos hacerlo, nos fuésemos a un banco en la calle mientras estaba lloviendo y tenían muchas mesas vacías. En general, un 3/10

Gisela

Comercial

Muy bonitas las vistas pero la calidad de comida y servicio es bastante mediocre. No representativo de la cocina asturiana. Mucha cantidad pero de batalla, desde luego no lo recomiendo. Esperas interminables entre plato y plato, servilletas de papel que no cambian después de comer marisco, retirada de parasol en terraza en mitad de comida, en fin...
Mejor irse a comer a Casa Eutimio y luego subir al mirador de San Roque (al lado restaurante) a apreciar las maravillosas vistas de la costa cantábrica.

juamma

Vistas inolvidables

Muy bien

El restaurante es lo de menos la verdad. Las vistas increíbles, merece la pena sentarse a contemplar las vistas, si puede ser de noche mejor que mejor. Precioso. En cuanto la comida, es quizás de lo mas caro de Lastres , pero muy buena calidad. Podrás comer pixin rico rico.

Patricia Vg

Fuimos este fin de semana pensando en cenar un día allí porque las vistas son impresionantes, pero viendo el trato del personal, decidimos cenar en otro sitio y limitarnos a tomar una caña ahí

Fuimos este fin de semana pensando en cenar un día allí porque las vistas son IMPRESIONANTES, Pero viendo el trato del personal, decidimos cenar en otro sitio y limitarnos a tomar una caña ahí. Recomendable por las vistas.

Jaime Novo

Comimos y la vista estupenda

Comimos muy bien en El Mirador. Arroz con almejas y langostinos !tremendo!, unas navajas muy ricas y tarta de queso de postre para chupar se los dedos.
El precio muy contenido. Unos 70€ para dos personas.
Las vistas son magnificas en cualquiera de los comedores.
Para volver sin duda.

Hotel Mar del Sueve

Estupendo restaurante en lastres

Restaurante con muy buenas vistas y comida estupenda

Leer 10 más