Restaurante El Ingenio de Cervantes

+34 91 541 91 33
+34 91 541 91 33

3 opiniones sobre Restaurante El Ingenio de Cervantes

El ingenio de Cervantes, solo falta el bálsamo de Fierabras

Hoy he estado comiendo en la calle Leganitos en “El ingenio de Cervantes”.
Paso a menudo por esa calle y siempre me ha llamado la atención el restaurante, pero hasta hoy aprovechando una oferta de atrápalo no me he decidido a probarlo.

Se trata de un restaurante de comida tan clásica como estupenda, productos nacionales de buena calidad y de toda la geografía española, Pimientos de Padrón, Lacón a la gallega, migas y queso manchego, cabrales a la sidra, callos a la madrileña, fabada asturiana, entrecot de cebón fileteado, dorada, bacalao y así hasta completar un menú de 24 primeros, 15 segundos y 8 postres por 18€. Bebida e impuestos no incluidos.

Muy cultural, cuenta hasta con una...

Muy cultural, cuenta hasta con una biblioteca con Quijotes escrito en mas de veinte idiomas. Encantdor. La comida, es Española, con las mas intimos y saboresos aromas de todas las regiones españolas.
Los recomendaos entre mucho son: Cazuelita de Gambas al ajillo; Setas a la plancha con ali oli; Ajo Tomate del Campo de Criptana ; Callos a la Madrileña; Trufas caseras; Fabada Asturiana Helado de la casa; Garbanzos & Butifarra. Recomendable, para pasar una comida distinto.

Muy buena cocina y el trato esquisito. Si vas al centro no dejes de visitarlo.

Información Restaurante El Ingenio de Cervantes

Enlaces de Restaurante El Ingenio de Cervantes
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Vicky Moura
Buenas tardes
no dispongo de menús infantiles, pero si tengo platos que suelen comer con gusto, como albóndigas, pollo asado, bistec, sopas de cocido, de verdura, o judías pintas con arroz blanco, etc.
Atentamente
Carmen Moran Arteaga