Restaurante El Higuerón

4 opiniones sobre Restaurante El Higuerón

Un lugar con mucha solera

La tradición de este Restaurante, data desde el año 1840, cuando era una venta de camino llamada Ventorrillo de Luna. Hoy en día el restaurante El Higueron es conocido en toda la Costa del Sol, por su buena comida y por las esplendidas vistas que se puede ver desde su terraza, ya que su ubicación privilegiada hace que se pueda ver toda la costa y el mar.
La cocina del restaurante es la tradicional andaluza, aunque puedes encontrar platos de toda la geografía española con igual exquisito sabor.
Los platos son abundantes y no hay que dejar de probar las deliciosas fabes, el solomillo asturiano con pimiento de piquillo o el carpaccio de cigalas.

Para nada volveremos

Regular

Un restaurante de carretera junto a una gasolinera. Caro no lo siguiente no lo recomiendo por su precio elevado y su calidad normalita.
El servio lento, las tostadas llegaron casi cuando ya teníamos los cafés y zumos bebidos.
El zumo de naranja grande es el tamaño de un vaso de agua de los que tenemos en casa.
Para nada volveremos.

El Higuerón, este restaurante se ...

El Higuerón, este restaurante se encuentra ubicado en Málaga, donde está rodeado de un bosque de montañas y de una bahía. Cuenta con un bonito y amplio salón para 200 comensales con la exclusividad que merecen. La decoración es rustica pero a la vez muy moderna, logrando ambientes adecuados para diferentes ocasiones. Ofrece una cocina tradicional y exquisita, con contrastes de sabores y aromas.

Comida de lujo y vistas espectaculares

Información Restaurante El Higuerón

Enlaces de Restaurante El Higuerón