Restaurante El Fornon

N-632a Dirección

9 opiniones sobre Restaurante El Fornon

Nos animamos por los comentarios y la...

Nos animamos por los comentarios y la verdad que no ha defraudado en absoluto, comida excelente y abundante...

Sin lugar a dudas de momento el mejor sitio donde hemos comido, también especial mención en el trato recibido que ha sido exquisito, no sabíamos q teníamos que reservar pero igualmente nos atendieron, súper amables y cariñosos.

Pedimos sopa de marisco de primero y entrecot de segundo y de postre un flan...para El Niño pedimos arroz a la cubana y entrecot. Tuvimos que decir que nos pusieran el entrecot para llevar pues no podíamos con tanta comida y todo ello por 10e el menú. Pedimos de menú porque tenían un montón de variedad de platos y ha sido todo un acierto.

Restaurante de buen comer y de buena comida asturiana

Restaurante de buen comer y de buena comida asturiana. Recomiendo el menú ya que si vas fuera de carta a comerte un te meterán alguna clavada (cobrar por el pan por ejemplo, me parece una cutrez) yo en concreto no pedí menú y comí un cachopo el cual era de muy buen tamaño y estaba bien aunque en el. Menú también hay un cachopo de menor tamaño (también está bien como segundo plato). La tarta de queso de aquel día sin más la tarta de la abuela muy bien.

ESPECTACULAR

Estuvimos allí el 26 de junio, y solo con ver estas fotos creo que no se necesita que diga nada mas, pero no seria integra si en ella no agradeciera la atención, la limpieza y una comida super casera, cuando estemos por la zona volveremos. Gracias por ser así de atentos esto hace que la gente siempre quiera volver a los sitios y recomendarlos.

Comida Asturiana de verdad y barata

Si estas por la zona de Cudillero y quieres comer autentica comida Asturiana por buen precio el Restaurante El Fornon es tu elección. Es un sitio donde solo veras a Asturianos comiendo, lo cual es buena señal. Menú 12€ y por las noches carne a la brasa. Yo ya he repetido.

Un lugar para repetir sin duda

Me enteré de este restaurante gracias a minube, fuimos un Domingo sin reserva y nos atendieron con gusto aunque estaba todo lleno y un poco desbordados en el comedor. Comimos de menú 14 euros, todo muy bueno.Un lugar para repetir sin duda.

¡Repetiremos sin duda!

Hemos estado alojados 3 noches en el hotel, es básico pero perfecto y acogedor. Dan un trato muy familiar, te sientes como en casa. El servicio de limpieza pasaba a diario por lo que siempre quedaba limpia la habitación. Las vistas fabulosas, vistas al mar! La comida casera y abundante, el personal una maravilla, qué más se puede pedir?

Nos trataron genial, a pesar de ser su...

Nos trataron genial, a pesar de ser su día de descanso por la tarde no nos metieron ningún tipo de prisa para acabar de comer. Típica comida asturiana muy rica y además unas cantidades muy abubantes. Menu el día 10 euros estupendo.

Merece la pena. Seguro que volvemos

Acabamos allí un domingo por casualidad. Se encuentra en la Localidad de Novellana. Lo cierto es que espero que no cambien.
Somos "menuseros". El domingo son 12€.

Excelente!! Nos ha encantado

El servicio rápido y eficaz. Comida asturiana casera y barata. Menú del día a 10€ los días de diario.

Información Restaurante El Fornon

Enlaces de Restaurante El Fornon