Restaurante El Espejo

7 opiniones sobre Restaurante El Espejo

Parada técnica para un café

Fantástica terraza en pleno paseo de Recoletos, sitio ideal para tomarte un café durante uno de esos días en los que el tiempo acompaña.
El interior tiene una decoración de época, que te traslada en el tiempo.

NO FUNCIONAN LAS RESERVAS ONLINE

Las reservas online no valen para nada según el empleado que recibe a los clientes en la entrada de la terraza, ya que nos dijo que el sistema llevaba tiempo sin funcionar y por eso nuestra confirmación de reserva que presentamos en un email no nos sirvió de nada al no estar en la lista manual que tenía. Además, este empleado no tiene ninguna actitud, ni empatía con los clientes

Casi todos mis aniversarios los he...

Casi todos mis aniversarios los he celebrado allí. Es un sitio especial para mi mujer y para mi. Trato exquisito y la comida también. Decoración en plan cafes antiguos de época. Tocan el piano durante las cenas. Lo recomiendo.

Pésimo. No creo que dure mucho abierto

Como el prepotente del dueño no cambie de actitud se va a ver mas solo que la una. La comida mala y cara y si encima tienes la mala suerte de tener que aguantar la borrachera del dueño y sus tonterías pues ya ni te cuento.

Mi recomendación es que no os acerquéis ni a la puerta.

Lugar intimista donde tomar una copa

Encantador por su diseño y ambientación tranquilo para relajarse y tomar una buena cerveza. En muchos lugares faltan lugares como este. Lo descubrimos por casualidad y valió la pena, la estancia fue cálida y tranquila, por cierto había música en vivo.

El Café Del Espejo data del siglo XIX y ...

El Café Del Espejo data del siglo XIX y está situado en el paseo de Recoletos. Dispone de una galería acristalada desde donde se puede desayunar con excelentes vistas del Paseo. Los fines de semana también es ideal porque sirve para tomar copas en un ambiente tranquilo. El horario de atención es de domingos a viernes desde las 9 2 de la madrugada y los sábados de 9 a 3 horas.

Café Del Espejo

Me encantó. Fui para mi aniversario y la verdad es que tanto la comida y la atención recibida fue muy buena.

Información Restaurante El Espejo

Enlaces de Restaurante El Espejo