Restaurante El Escondite - Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante El Escondite - Cerrado

Es un sitio muy mono para ir con amigos o pareja

Tiene dos plantas, la de arriba es algo más tranquila con luz tenue y la de abajo más ruidosa para grupos grandes. Tiene también terraza muy agradable cuando llega el calor. Cenamos quesadilla de jamón ibérico con queso cheddar (8 raciones) con salsa de tomate, mini hamburguesas ( 4 ) y croquetas de jamón y setas ( unas 10). Todo muy rico y bien de precio. Pedimos 3 tintos de verano y 3 copas con una oferta ( 5 euros cada una). Toda la cena fueron 56 euros. Muy recomendable. Volveré seguro!

El Restaurante El Escondite cuenta con...

El Restaurante El Escondite cuenta con una amplia barra y un comedor independiente. Su decoración es muy cuidada y ofrece un ambiente agradable. Cuente con una amplia carta de pinchos, tapas ensaladas y raciones.
En la carta se destacan el Foie a la nata-miel, Solomillo de ciervo y Tablas de patés. Mientras tomas una copa se puede disfrutar de una buena música.

El Escondite se encuentra ubicado en Madrid,España. Tiene una amplia y espaciosa barra para tomar unas cañas o unas copas tranquilamente.Un gran comedor, con sillas cómodas y espacio suficiente entre las mesas. En su bajo nivel