Restaurante El Duero

+351 273 107 104
+351 273 107 104

3 opiniones sobre Restaurante El Duero

¡¡¡ Un timo...!!!

Que suerte tienen algunos. Para nosotros (4 Pers.) ha sido un desastre ir a éste lugar dejándonos llevar por los comentarios aquí leidos. Nos estropeó el domingo 23 de junio de 2013.

Pedimos BACALHAU A LAGAREIRO, BACALHAU A BRAZ y POSTA A EL DUERO. El servicio desesperante de lento de encargó de comunicarnos que servirían primero el BACALHAU A LAGAREIRO, porque el otro llevaba más tiempo hacerlo y luego vendría la carne. Perfecto, dijimos después de veinte minutos, pero por favor traiga el vino y el agua.

Nada que ver con la realidad, trajeron primero el que tardaba más tiempo en hacerse. Cuando lo hicimos saber, tardaron otro rato en traer la carne, ni caso y al final, después de un rato cuando ya habíamos empezado con la carne convencidos de que no estábamos en la UE, trajeron el que debían haber puesto primero, el BACALHAU A LAGAREIRO.

Comida Portuguesa

Es un restaurante en el que te dan comida portuguesa a un precio calidad normal
esta en la calle principal de las tiendas ( Rua Do Mercado, 10 ) aunque tiene entrada por la parte de abajo ( Rua Das Arribes, 10 )

Un timo!

Un timo!
Ibamos a ir al Mirandes pero una señora de un bar nos ha dicho que este es igual de bueno y mas barato.

De primero croquetas de bacalao frias y mini ensalada mixta (lechuga). Despues bacalao a la portuguesa y solomillo de ternera, el bacalao seco y muy salado, comimos la mitad, el solomillo malo, parecía recalentado, lo hemos dejado en el plato. Al final 28 euros por una comida de infima calidad.

Información Restaurante El Duero

Enlaces de Restaurante El Duero