Restaurante El Cisne Azul

Cerrado

7 opiniones sobre Restaurante El Cisne Azul

Buenas setas

Lo mejor es andar y descubrir cualquier lugar desconocido o incluso tu propia ciudad. Y justo esto es lo que ocurrió aquí. Pedazo de sitio para los amantes de las setas, pero cuando digo pedazo me refiero a increíble sitio. Tienen de todos los tipos y las preparan con yema, gulas, folie, cigalas, queso... Etc. Yo pedí lentinus con yema, soberbios. También hay ensaladas, embutidos, carnes. El sitio desde fuera no invita a entrar, pero confiar en mi, si os gustan las setas, entrad.

Espectacular para comer setas ... Una...

Espectacular para comer setas ... Una variedad increíble de setas y una buena carne roja o unas chuletitas de cabrito. Muy rico todo. Con una ensalada de tomates de los de verdad. Es decir de los que saben a tomate ... El bar es un poco cutre si no lo conoces no te invita a entrar pero se come de locos.

Setas impresionantes y buen vino

Un lugar en Madrid digno de mención, te encuentras en pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Anton, un surtido de setas impresionante en una carta escueta pero contundente, hemos terminado con una carne de buey de lo mejorcito que se puede comer en Madrid, entra aunque desde fuera da impresión de un bar cualquiera te sorprenderá.

De los mejores sitios de Madrid.

Para tomar setas según la temporada. El original es muy pequeño y sales oliendo fatal. Pero por las setas y la carne merece la pena. Han abierto uno tres edificios más adelante menos tasca y más restaurante. Recomendable para una comida buena sin nada de extravaganzas.

Muy buena comida

El restaurante de las setas. ¡Tienen toda clase de setas y te las preparan al momento! Muy buena carne, tortilla y ensaladilla rusa.

Hay dos partes del restaurante, la zona de la barra que tiene un aspecto más “descuidado” y la zona del restaurante sentado.

En la C/Gravina, en pleno Chueca

Se encuentra este típico bareto para tomar setas. Todas ellas siempre exquisitas pero las mejores "a pelo ", es decir, crudas y fileteadas con aceite, o sea, en carpaccio.

El Cisne Azul durante la temporada de...

El Cisne Azul durante la temporada de setas brinda una oferta muy variada. Es un pequeño restaurante que prepara excelentes platos que logran que la clientela sea adicta al lugar. Entre los platos que preparan se encuentran las Angulas de monte, trompetillas, boletus, rebozuelos, una variedad de quesos, ensaladas, buenas carnes y algo de mariscos. Para acompañar cuenta con una buena selección de vinos.

Información Restaurante El Cisne Azul

Enlaces de Restaurante El Cisne Azul