Restaurante el Candeleo (cerrrado)

3 opiniones sobre Restaurante el Candeleo (cerrrado)

En el pasaje Candel, puedes descubrir...

En el pasaje Candel, puedes descubrir un pequeño restaurante donde comer se convierte en toda una experiencia gastronómica por la combinación de platos, sabores, texturas... Se puede saborear suculentos platos como: "tosta de sardina con farsa de tomate al romero, ruccula y sésamo", "tako de foie de pato con crema de membrillo y arándanos, "queso de cabra con orejones de albaricoque, espinacas baby, pasas y piñones", "pastel de verduras hojaldrado con crema de estragón"... Y todo ello acompañado de un buen vino.
Y lo mejor de todo es que puedes disfurtar de todo esto por un preco que no supera

El candeleo,creo que es el mejor...

El candeleo,creo que es el mejor restaurante que hay en mi ciudad,seria una lastima pasar por Villena y no visitar este pequeño y coqueto restaurante , aunque lo mejor su cocina,unos platos asombrosos con una mezcla de sabores inesperada y apasionante....Como su arroz a banda con manitas de cerdo;si...Si... Habéis leído bien,si os encanta el arroz este en concreto,es apoteosico,sin menospreciar a los demás arroces y sus tapas.
Resumiendo,el Candeleo,pienso que intenta acercar la nueva cocina mediterranea con platos muy elaborados y muy bien presentados,
Indicado para aquellas personas

Ya no existe,dspues d desplazarme este domingo, me encuentro con un bar cutre d copas. Actualizar la información x favor

Información Restaurante el Candeleo (cerrrado)

Enlaces de Restaurante el Candeleo (cerrrado)