Restaurante El Bigote Mexicano

Cerrado
+34 942 528 683
+34 942 528 683

7 opiniones sobre Restaurante El Bigote Mexicano

comida mexicana a buen precio

Tenía muchas ganas de probar este restaurante mexicano del que me habían hablado en varias ocasiones. No te resultará difícil de encontrarlo ya que está ubicado justo al lado de la carretera general, en Liérganes.

Me pareció que el restaurante estaba bastante bien en relación calidad-precio. Pedimos el menú degustación que incluía nachos con guacamole y queso, tostas de atún, quesadillas, tacos de carne y pollo y postre. El precio era de 15 euros por barba (no incluye bebida). La verdad es que quedabas bien satisfecho con toda la comida.

El servicio fue bueno y rápido. El local está ambientado con música mexicana y también, si quieres, te sacan fotos con los gorritos típicos mexicanos.

Este restaurante mexicano se encuentra...

Este restaurante mexicano se encuentra en el pueblo de Liérganes, famoso por la leyenda del Hombre Pez. Como era nuestra primera visita al lugar, nos dejamos aconsejar por el jefe del local, siendo sus recomendaciones los Nachos con Queso y las Quesadillas (de varios ingredientes), así como unos Langostinos al tequila (que estaban riquísimos) y el Molcajete de Res (carne marinada con salsa verde, aguacate y pimiento) servido de forma muy original. Toda la comida estaba muy buena y el personal fue muy atento. Muy recomendado.

Buenísima

Es de las mejores comidas mejicanas que hemos comido en España, el personal majísimo, incluso nos hicieron comida fuera de la carta para nuestra hija de 3 años, pero la comida y los postres buenísimos.

Recomiendo a todos el bigote mexicano...

Recomiendo a todos el bigote mexicano se come muy bien y personal muy agradable y comedor auténtico mexicano sin dudarlo un 10

Epico

Un verdadero mexicano, wey, no manches porque no hay más así que háganlo franquicia.

Hermoso

Se come de maravilla.