DOZE Restaurante Premium Bar

12 opiniones sobre DOZE Restaurante Premium Bar

Restaurante Doze, el local más completo y divertido de Salamanca

El Local mas completo y divertido de Salamanca. DOZE Restaurante Premium Bar está pegando a la Plaza Mayor, con la mejor oferta de Restaurante, Tapas, Cócteles y Copas Premium. Además, contamos con una terraza abierta todo el año en la que poder disfrutar de toda nuestra oferta.

Exquisitas tapas

Muy buena experiencia. Justo al lado de la plaza mayor se encuentra doze restaurante. 100% recomendado por sus tapas

Fuimos este medio día y la verdad no tiene mucho interés

Elegimos 4 tapas, 1 de alcachofa con jamón y foie (que no era foie pero paté de foie lo que no tiene nada que ver) y aceite de trufa que no se notaba, un kebab de robo de toro con una carne que no tenía la ternura de un rabo de toro, unas gyosas de rape y reducción de manitas de cerdo ( sigo buscando el rape) super salado y un pepito de solomillo de ternera con mantequilla de trufa, carne buena dentro de un pan brioché... nada de sabor ni de olor a trufa.... espreso malo a 2,20€ me parece urgente cambiar la marca del café si lo quieren vender a este precio!

En la terrazita

Doze, esta en la entrada de la Rua Mayor
Se come bien.
Los gintónics de la terraza carísimos.

Restaurante Doze, el mejor de Salamanca

Comer o cenar en este Restaurante es todo un deleite para los sentidos, una maravilla a un precio ajustado a su calidad. Además, los cócteles son una pasada y acudir a DOZE a tapear un domingo por la mañana es sin duda la mejor opción.

Volvería pero sin café.

Hemos comido el menú del día, 18 euros servido en terraza. La comida estaba exquisita. Pero cuidado con salirse del menú: botellín agua medio litro 2,80 y 2 cafés cortados 4,40. Pero estaba todo cocinado y servido con mucho mimo.

Estuve un día por la mañana para c...

Estuve un día por la mañana para conocer el sitio y ver la posibilidad de comer, cosa que no hicimos ya que nos cobraron por dos cafés normales 4,40 euros. Todo un atraco. Que decir tiene que no nos quedamos a comer.

Se trata de una pequeña cafetería que a...

Se trata de una pequeña cafetería que además sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por ser un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada a la salida del trabajo o bien, quienes quieran recorrer la noche de la ciudad.

Buena terraza.

Un lugar muy agradable para tomar unas cañas y unos calamares.

Buenos

Nos encanta, se come requetebien

Raciones muy originales y buenísimas. ...

Raciones muy originales y buenísimas. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable .

Información DOZE Restaurante Premium Bar

Enlaces de DOZE Restaurante Premium Bar