Restaurante Domino's Pizza Madrid

913991066
913991066

3 opiniones sobre Restaurante Domino's Pizza Madrid

Horrible experiencia

Por este medio quisiera expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que me presto ayer sábado 9 de febrero Domino's pizza, específicamente el local situado en MADRID.

El sábado pasado a las 23:00hs. realice un pedido de 4 pizzas familiares vía la pagina web. El sistema me indico que el servicio vendría a las 23:50hs..

Una vez llegada la hora de la entrega, llame al local para investigar por que no habíamos recibido el pedido. Luego de confirmar mis datos (como dirección de entrega), la señorita que me atendió me aseguro que estaba por llegar el pedido ya que había salido hace unos minutos.

No tengo palabras para explicar este local, un mal servicio las botellas de kas abiertas por la mitad, la mitad de las pizzas no se podian elegir por la falta de ingredientes

No tengo palabras para explicar este local, un mal servicio las botellas de kas abiertas por la mitad, la mitad de las pizzas no se podían elegir por la falta de ingredientes. Si dijeramos que el local es grande y tiene mucha gente. ! Pero no es el caso! . Un servicio malisimo

El restaurante Domino"s Pizza Madrid,...

El restaurante Domino"s Pizza Madrid, se encuentra en la ciuda de Madrid.
Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación maravillosamente cálida.
Su oferta gastronómica e smuy variada.
Todos sus platos están elaborados con materias primas de alta calidad. Lo que hace que sus sabores sean aún más atractivos al paladar de los comensales.
La carta de vinos es muy ámplia.

Información Restaurante Domino's Pizza Madrid

Enlaces de Restaurante Domino's Pizza Madrid