10 opiniones sobre Deluz

Un restaurante de otro nivel

Entramos en un restaurante de otro nivel, una casa espectacular que ha sido adaptada para convertirse en un gran restaurante.
Según entres, no te llevarán a la mesa, salvo que así lo desees. Te dejarán pasar a una sala previa en la que tomar algo y comenzar a disfrutar.

Una vez te sientes en la mesa, que pedir será lo de menos, pues todo va a estar bueno y te va a generar sensaciones, sin duda es un restaurante que te va a impresionar.

Personalmente, tengo un recuerdo de un plato sencillo pero que me dejo un sabor en la memoria, los huevos de Anero con bacalao.
Da por

Restaurante Deluz

Precioso y fantástico rincón en Santander. Es una casa familiar rehabilitada, creo que de los años 50. Tiene un jardín increíble. Esta situada a 5 minutos de la playa del Sardinero. En Deluz además de comer, disponen de menú diario, se pueden realizar eventos, desayunos, bodas...etc. Su cocina es elaborada con productos de calidad. Con la decoración han mantenido el encanto de los 50, manteniendo la historia del lugar. Tienen varios salones y mesas en el jardín. Cuidan todos los detalles, me hubiese encantado verla de noche. Es un lugar perfecto, para ir a comer con tu pareja, para celebrar algo o únicamente para disfrutar de una buena cocina.

El jardín más bonito de Santander acompañado de un restaurante de ciencia ficción

Precioso restaurante en Santander con una puesta de escena de cine, cocina con alma y divertida. El proyecto social que lo anima, además es brillante: precio sostenible, con producto ecológico, local y de comercio justo. Innovación y búsqueda de la excelencia mas radiante belleza exterior e interior.

Típica casona de cantabria

Situada muy cerca de la Playa del Sardinero. Estuve en una boda y todo estuvo genial.
Pusieron un puestecito con anchoas que te las preparaban en el momento. La comida buenísima y los camareros super atentos con todo. Un 10 para Deluz.

Restaurante Deluz

Minube ofrece en colaboración con Deluz grupo empresarial, una jornada de puesta en común de experiencias profesionales relacionando el turismo con las NNTT y la vida online.

La casona donde esta ubicado es...

La casona donde esta ubicado es preciosa, con un jardin muy cuidado, realmente merece la pena ir solo por verlo. La comida en general muy buena, especialmente la ensalada cantabra y los lomos de bonito. El servicio correcto, aunque un poco lento. No es barato, pero asequible( en torno a los 40€ por persona sin vino)

Muy buena impresión

Restaurante cuki.

Chulo. Acogedor. No sé de precio porque fui con invitación. Rica cocina. Situación muy bonita. Aparcamiento bastante bien en la zona.

El sitio es impresionante pero la comida deja mucho que desear

Regular

Información Deluz