Restaurante D'Berto

5 opiniones sobre Restaurante D'Berto

La gran joya de la zona

D'Berto es una eminencia a pesar de no llevar un porrón de años abierto. ¿Su especialidad? No hay dudas, el marisco y los pescados de la zona: percebes impresionantes, zamburiñas de las de verdad, cigalas gigantes y camarones buenísimos. Un espectáculo.

9/10

El restaurante D’Berto es uno de los r...

El restaurante D’Berto es uno de los restaurantes más caros y con más fama del pueblo de O Grove.
Se encuentra situado en una de las calles de entrada al pueblo y anteriormente era una taberna.
Yo tan sólo fui allí en una ocasión ya que mí economía no me permite hacerlo más a menudo.
Fui con mi pareja y tuvimos que reservar mesa, porque sobre todo los fines de semana suele estar muy lleno.

El restaurante no cuenta con aparcamiento para clientes, pero tampoco supuso mucho problema ya que frente a él pudimos aparcar sin dificultad alguna.
Exteriormente no parece gran cosa, y al entrar lo primero que llama la atención es una pecera en la que había varios mariscos como centollos, cigalas y otros mariscos.

El Restaurante D"berto en Pontevedra...

El Restaurante D"berto en Pontevedra está considerado como una de las mejores marisquerías de España.
Cuenta con un salón con para atender cómodamente a 70 comensales, una bodega selecta donde se pueden degustar los mejores caldos y una importante carta de aguas. Opera desde el año 1989. Dispone en su sala de aire acondicionado y se sugiere reservar previamente.

SENSACIONES OCEÁNICAS

Un año más hemos vuelto a D' Berto, el templo del mejor marisco gallego. El local, la atención y el producto merecen los altos precios. La calidad no defrauda nunca. Es toda una experiencia.

Muy bueno, exquisito y buen trato

Salimos encantados. Un buen sitio para una velada especial.

Información Restaurante D'Berto

Enlaces de Restaurante D'Berto