Restaurante Cuatro Vientos (Cabo de Peñas)

5 opiniones sobre Restaurante Cuatro Vientos (Cabo de Peñas)

Mi restaurante favorito

El restaurante Cuatro Vientos está situado al lado del mismo acantilado del cabo de peñas. Ojo no os dejéis engañar por las apariencias, es un magnifico restaurante. Si tienes suerte, durante el verano puedes coger sitio en el comedor o en la terraza de afuera y tomarte unas sidras con unas vistas increíbles. también nos ofrecen una gran variedad de menús (muy asequibles todos) desde los 10€ hasta creo recordar los 25€. Todos los menús están riquísimos.Tienen un menú especial de oricios (erizo de mar), aunque también podemos tapear muy bien y barato. El trato del personal es muy bueno, bastante familiar.

Impresionante!!!!

Nos recomendaron visitar el acantilado, mas que nada por las vistas. Lo que no nos esperábamos es encontrar un restaurante tan sencillo de apariencia pero con una calidad tan excelente en los platos.
Si te acercas y te gustan las vistas, espera a probar la fabada.

El servicio muy amable y cercano

La comida estaba muy rica, rodeada de unas vistas espectaculares.
El servicio muy amable y cercano

Restaurante Cuatro Vientos

Acabamos de comer en el restaurante 4 vientos y hemos quedado más que satisfechos. Los menús buenísimos, muy completos, variados y a un precio inmejorable. Esto junto al trato exquisito y unas vistas espectaculares han hecho de la comida una experiencia inolvidable.
Lo recomiendo 100x100.

La verdad es la segunda vez que como aquí y me sigue decepcionando

La verdad es la segunda vez que como aquí y me sigue decepcionando. No me gusta. Lo único bueno el paisaje, impresionante.

Información Restaurante Cuatro Vientos (Cabo de Peñas)

Enlaces de Restaurante Cuatro Vientos (Cabo de Peñas)