Restaurante Casa Salvi

Restaurante Casa Salvi

6 opiniones sobre Restaurante Casa Salvi

Desvío obligatorio.

De camino a las playas de Huelva, antes de pasar Sevilla, en el municipio de Gerena, se esconde un espacio para el disfrute del paladar y descanso del viajero.

Muy recomendable la carta pero mejor, como siempre, dejarse guiar por alguna de las personas que atienden.

El arroz, con un previo de Gambas y Croquetas, y la casita de Chocolate (leído en una recomendación de minube).

Excelente!.

Excelente comida. Servicio y confort regular

Estuvimos cenando en una plaza muy agradable.

Lo mejor del restaurante es la comida, y si a un sitio se va a comer, ya merecería las cinco estrellas,aunque como sabemos todo no es comer.

Para empezar nos "acomodaron" en dos mesas redondas, imposibles para una reunión de once personas, el servicio fue un caos desde el principio al fin, platos que no llegaron, camareros que no aparecían. Difícil atender una plaza abarrotada de mesas con el personal con el que contaban. La luz, inexistente, La carta no se leía sin linterna de móvil y lo que había sobre las mesas había que imaginárselo.

Comida riquísima.

Asequible a un bolsillo de economía media. No te irás con hambre. El servicio es maravilloso, son todos muy educados y serviciales. Aunque para mi gusto lo mejor son los postres.

Carta muy amplia, relación calidad precio estupendo

Cada plato sorprende

Magnífico trato con una carta impresionante.

Información Restaurante Casa Salvi

Enlaces de Restaurante Casa Salvi